Cuanta genteee, jaja, pues tambien pensaba eso de los compañeros de trabajo, nada de amistades, sobre todo si luego hay una cagada, que no te de apuro decir ha sido el.
Pues lo de la ETT me podria interesar, la verdad sigo algo perdido con esto, soy mas novato que decirlo y no he dado un palo al agua xDDD
La verdad es que estaria chachi poder gastar, igual que ahora, pero con dinero ganado y no de mis padres, dinero dedicado verdaderamente a lo que quiero comprar, yo soy de los que se va a pegar con mis padres hasta los 30 por lo menos, como en casa en ningun sitio,jejejeje, asi que eso es gastar y gastar a tu gusto, y encima ahorras algo.
La verdad es que pensandolo bien, si estoy algo sobrecargado con el instituto si me pongo a trabajar, y no veo yo un trabajo que sea tranquilo y que no agobie, eso se llama presidente del gobierno, y esta muy lejos jajaja.
Aunque se ganase una miseria, la verdad es que agradeceria un trabajo asi, tranquilito y sin alborotos, pero no se me ocurre ninguno a la vista.