Dudas para el permiso de conduccion de coche

Buenas.
Queria preguntar una cosa. Actualmente tengo 17 años y estaba interesado en sacarme la parte teórica del permiso B, vamos el de coche. Pues la duda es la siguiente...¿Puedo prepararmelo por mi cuenta y realizar el examen teórico en la DGT? ¿O solo se puede sacar en autoescuelas?

Gracias y un saludo!
Vegetto 69 escribió:Buenas.
Queria preguntar una cosa. Actualmente tengo 17 años y estaba interesado en sacarme la parte teórica del permiso B, vamos el de coche. Pues la duda es la siguiente...¿Puedo prepararmelo por mi cuenta y realizar el examen teórico en la DGT? ¿O solo se puede sacar en autoescuelas?

Gracias y un saludo!

Si. Lo puedes hacer. Que algun amigo tuyo te deje un libro y te sacas el teorico por libre.
Para practicar entra en la web de la dgt y busca los tests que hay para prepararselo. Yo lo hice asi y me salio mas barato, aunque ahora hay ofertas de autoescuelas muy baratas.
Enterate bien porque muchas autoescuelas te cobran un dineral por la matricula del practico y al final no ahorras tanto.
jamonazo2000 escribió:Enterate bien porque muchas autoescuelas te cobran un dineral por la matricula del practico y al final no ahorras tanto.

Sasto, enterate en las autoescuelas que donde se sacan el dinero es mas bien en las clases practicas. En mi caso me apunte y me cobraron la matricula, un mes de teorica y 5 clases practicas a muy buen precio....imagina que si me salio la clase practica a 15€ por la oferta y un mes de teorica eran 35€, lo unico que perdí fueron 10€ como mucho. Yo me lo prepare por mi cuenta en una semana sin ir a las clases, solo iba a que me diesen tests para practicar.

Un saludo.
3 respuestas