no es eso, no habeis entendido mucho la verdad porque tampoco me he explicado bien, yo sigo haciendo la misma carrera, en 2º año, este año como es normal no me han dado beca por los malos resultados del primero (aprobé dos asignaturas), asi que ya he pagado mi culpa porque no rendí como debería, ahora bien, me la quitan por presentarme a menos de un tercio de los créditos, por no haberlo sabido, porque la verdad no hay nada más fácil que presentarse a los exmanes sin haber estudiado y suspenderlos pero no te la quitan. A mi me quieren ahora cobrar la ayuda en dinero que fueron 1000e, además de la matricula, cosa injusta, ya que yo ese dinero de la matricula no lo he tenido,no he especulado, no me he retirado de la carrera y he estado estudiando y sigo, igual que he pagado la de este año, nose, yo ya he informadoa la facultad e intentare luchar por que esto no sea así.
Con respecto a los que habeís contestado nose si creiais que habia pedido la beca para reventarla y no hacer nada, la verdad que estuve un poko perdido el año pasado si, pero sigo con mi carrera y este año me va mucho mejor, aprobe dos asignaturas y ahora tengo que recuperar las demas, pero nose , eso del tercio de creditos me parece muy automatico y poko objetivo, nose, es que si nos ponemos asi yo podria matricularme en otra carrera, pedir una beca que me concedieran, dedicarme todo el año a culaquier otra cosa, y en junio o septiembre presentarme a los examnes y mi beca es para mi sol, nose, estoy contrariado, ha sido un buen fastidio.
Al final sino se arregla la devolveré como pueda y me la cobraré en los siguientes años poniendome las pilas, pero lo veo muy mal y me han jodido bien, un saludoo