Dudas para comprar

Bueno, viendo una serie de juegos exclusivos de ps2 que me interesan, estoy pensando en hacerme con una, pero tras empaparme la información que hay en el foro (con su búsqueda correspondiente), tengo algunas dudas:

1) Hay un pack que lleva la consola con 2 mandos oficiales y una memory card. La caja es de color amarillo. ¿Sabe alguien que revisión es? Me interesa saberlo por el tema de las v11 y la anulación del exploit de juegos de psx.
EDIT: he seguido buscando por el foro, y por lo que parece son v9/v10. Aunque centro mail tiene disponible el pack desde hace poco, así que igual hay v11. Habrá que investigar...

2) Aparte de la v11, por las tiendas supongo que quedarán sólo v9 y v10. ¿Supone mucho inconveniente los problemas que pueden dar si sólo uso originales y el disco duro con la tarjeta de memoria? Cargaría los juegos por red o en el pc.

3) Supongo que los discos duros de 2.5" también funcionarán conectándolos con el adaptador correspondiente, ¿no? Así conseguiría un poco más de espacio dentro de la carcasa para ventilación, y facilidad para conectarlo al pc a través de una caja usb, que están baratilllas.

EDIT:
4) ¿Son muy ruidosas las v7 en comparación con revisiones posteriores?

Gracias por adelantado y un saludo
Bueno, no he tenido mucho éxito en las respuestas...

En fin, por lo menos he conseguido encontrar una v7 completamente nueva, que se supone que da menos problemas que las revisiones posteriores. Eso sí, por simple curiosidad, ¿hay forma de saber que tipo de lector lleva sin abrirla?

Supongo que ahora me daré alguna que otra vuelta por el foro para colaborar en lo que se pueda.

Saludos
P.D: ¿no hay nadie que haya probado un disco duro de 2.5"?
1 respuesta