dudas para comprar

hola, me gustaria comprarme la xbox360 y luego flashearla, e leido mucho en este foro y otros pero no me quedan claras algunas cosas. a la hora de comprarla da igual la que compre, todas se pueden flashear? porque e leido por ai lo del tipo de lector y no me queda claro. tambien, al flashearla no puedo meterme en internet si no me banean, y una vez te banean que pasa?. tambien me dijeron que habian actualizado el firware y que no se iva a poder flashear las nuevas que comprase ahora pero no se si es cierto eso. haber si alguien puede ayudarme.

un saludo
Se pueden flashear todas, el ultimo lector que hay ahora en el mercado es el LiteOn y el dia 23 de este mes ce4va lanzó el ixtreme 1.5 y los programas.

Aqui en Scene encontraras muchos tutoriales ya sea por windows o por msdos.

Sobre el baneo, simplemente te cortan el acceso al online, puede seguir jugando pero no podras volver a conectarla online nunca mas y si quieres conectarte deberas comprarte otra para ello.

Saludos.
ok muchas gracias. mañana mismo voi a por ella. otra preguntilla, si la flasheo hay algun riesgo de que me cargue la xbox?

un saludo
Shiniori escribió:
Sobre el baneo, simplemente te cortan el acceso al online, puede seguir jugando pero no podras volver a conectarla online nunca mas y si quieres conectarte deberas comprarte otra para ello.

Saludos.

Yo añadiria mas. No solo pierdes poder jugar online, sino que tambien pierdes la garantia. O sea, que como se te estropee la consola dentro del periodo de garantia, se negaran luego a arreglartela si ven en su base de datos que tu consola ha sido baneada.
3 respuestas