Dudas para comprar un monitor y una tarjeta grafica

Hola amigos, resulta que mi antiguo monitor Benq dejo de funcionar por segunda vez, sin garantia ya:

Estuve viendo Monitores y llegue a los que mas me interesan:

Samsung BX2235 (189 euros)

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/monitor-led/LS22B3UVMN/EN/index.idx?pagetype=prd_detail&subsubtype=30-seriesi

Lg 2240 (159 euros)

http://www.lg.com/pe/informatica/monitores/LG-led-E2240T.jsp

Como fundamental queria que fueran Led, full HD y veo que ninguno suele traer HDMI asi que lo descarto..

Pero mi PC tiene grafica integrada solo con VGA, asi que tengo que comprarme una grafica, y no se si tiene AGP o PCI EXPRESS, como puedo saberlo?

Es un athlon X2 64 dual core 3800+, 1 GB de ram..

No creo que lo use para jugar, ni pretendo con esas prestaciones, pero me interesaria ver alguna pelicula en full HD, con una grafica normalita podria ver Full HD, o las prestaciones del PC se quedan escasas??

Vi esta grafica:

512MB ATI ASUS HD4350 PCX DDR2 HDMI SILENT

http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-grafica-512mb-ati-asus-hd4350-pcx-ddr2-hdmi-silent_ask1238.aspx?ch=080B09120B08091101120306081176584134f6fbe2a192aafcf8a24085610

Que me aconsejais??

PD: ya se que cambiar de ordenador, pero ahora mismo no hay presupuesto XD XD
Algun motivo en especial de por que debe ser LED?, en monitores/tvs de gama baja es una patraña pues no son LED realmente... asi que no te merece la pena limitarte en este sentido.

Tu procesador es un socket 939 asi que lo mas probable es que tu placa sea PCI-E pero lo mejor para estar 100% seguros es que nos pongas el modelo de tu placa mirandolo en este programa gratuito: CPU-Z , vas a mainboard y nos pones una capturilla de pantalla por aqui.
Imagen

ahi esta.

una duda que me queda, esos dos monitores tienen entrada VGA?? lo digo para usar mi ordenador hasta que cambie de grafica...
Usan retroiluminación LED (LCD con panel TN + retroiluminación LED en lugar de la fluorescente), no existen monitores LED, existen los paneles OLED que algo muy pero muy diferente.

Finalmente tenemos los paneles LCD de mayor calidad(mejores colores, menos ghosting, angulos de visión inmensamente mejores aunque en todo inferiores a un OLED que por ahora sólo se encuentras en aparatos de menos de 5") como IPS, MVA, PVA algunos también con retroiluminación LED.

Soulclub
Tu placa es pci-e. Aunque no sea para jugar en principio las gráficas de gama baja tienen una muy mala relación precio/rendimiento. Esta te dejaré bastante a gusto por lo que ofrece:

Sapphire HD5570 512MB GDDR5. Lo mejorcito precio/rendimiento por debajo de 100e.
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... 70/437997/?

64e
entonces, me recomendais que sea LED o no? es que me he perdido un poco..

Si no fueran esas pantallas, cual me recomendais de aprox. 22 pulgadas full hd??
Que sea LED o no es indiferente, simplemente si has visto otros que no eran LED no los descartes por no serlo.
Al final me he comprado el Samsung BX2235. Pero tengo una duda.

EL monitor viene con un cable VGA a DVI, mi grafica solo tiene VGA asi que funciona..

y Probando, me deja poner la resolucion de pantalla en 1920x1080, full hd..

Pero esto es Full HD real??? porque por VGA no se puede sacar 1080p no??

entonces, que es, un engaño del windows o que..

para ver Full HD real me tendria que comprar una grafica HD y sacarlo por DVI?
Soulclub escribió:Al final me he comprado el Samsung BX2235. Pero tengo una duda.

EL monitor viene con un cable VGA a DVI, mi grafica solo tiene VGA asi que funciona..

y Probando, me deja poner la resolucion de pantalla en 1920x1080, full hd..

Pero esto es Full HD real??? porque por VGA no se puede sacar 1080p no??

entonces, que es, un engaño del windows o que..

para ver Full HD real me tendria que comprar una grafica HD y sacarlo por DVI?

VGA soporta hasta 2560x1600 de resolución.
VGA es analógico, DVI digital. Mejora algo la calidad pero no esperes milagros.

Saludos
entonces me quedo con el cable VGA que estoy usando..

Pero con mi ordenador podre ver videos Full HD?? de que depende, del procesador o de la grafica?

Mi grafica es una nvidia 6100 integrada con 256 mb.. y el procesador como dije athlon x2 64 3800+ con 1 gb de ram..
¿Sabes cual es la mejor respuesta?, no seas VAGO, "pidele" a algún amigo un video en HD (1920x1080) y lo sabrás, que tampoco cuesta tanto trabajo.
Imagen

Y si quieres que te de más pistas, ponme un mp.
9 respuestas