Dudas para comprar one X

Hola chavales .

Pues os cuento, tenía una PS4 Slim y está falleció, ahora no se si tirar por una PS4 pro o lanzarme por algo nuevo totalmente para mí, como puede ser la one x.

Tengo una monitor 1080p de estos reyes que está bastante bien y lógicamente no me compensa ahora dar el salto a los 4k, quizás dentrl de un año o más cuando estén más baratos.

¿ Se nota la diferencia a 1080p en comparación con una PS4 pro ? Lo digo al tener un hardware más potente , se debería de notar.

¿La one x tiene una opción de supersampling?

Me encantaría , jugar a los Forza , el horizont y el gear of war 4 , así de primera ¿ Que tal los halo ?nunca he jugado a ninguno .

Sé que está consola donde se saca todo su partido es con una TV 4k y eso es lo que no me ayuda a decidirme .

Gracias
LatoaN escribió:Hola chavales .

Pues os cuento, tenía una PS4 Slim y está falleció, ahora no se si tirar por una PS4 pro o lanzarme por algo nuevo totalmente para mí, como puede ser la one x.

Tengo una monitor 1080p de estos reyes que está bastante bien y lógicamente no me compensa ahora dar el salto a los 4k, quizás dentrl de un año o más cuando estén más baratos.

¿ Se nota la diferencia a 1080p en comparación con una PS4 pro ? Lo digo al tener un hardware más potente , se debería de notar.

¿La one x tiene una opción de supersampling?

Me encantaría , jugar a los Forza , el horizont y el gear of war 4 , así de primera ¿ Que tal los halo ?nunca he jugado a ninguno .

Sé que está consola donde se saca todo su partido es con una TV 4k y eso es lo que no me ayuda a decidirme .

Gracias


Sí a todo. Además, no sé si conoces el Game Pass (tipo Netflix), pero con eso ya tienes "gratis" todos los Gears of War hasta la fecha, el último Halo, es de esperar que vayan entrando los Forza etc. Vamos, que de un tiempo a esta parte todos los exclusivos first de Microsoft salen en el gamepass desde que se lanzan. No vas a tener que comprar ni juegos, solo los multiplataforma más actuales, porque gran parte de los antiguos acaban cayendo con los games with gold o el gamepass.
Cada vez son mas los juegos que con una Xbox One X traen esa opcion de mejora de rendimiento y graficos mejorados.

Lo repetitivo cansa y creo que la mejor opcion es probar toda la gama de juegos y exclusivos que tiene Xbox desde 2013. Son 5 años de juegos en los que encontraras autenticas sagas y maravillas, ademas si no tocaste 360 y Xbox 1, cada vez son mas los juegos retrocompatibles.

Con un gold barato que puedes encontrar, con Gamepass, Con ea access y con la posibilidad de comprar en otros bazares a precios de risa, yo ni me lo pensaria porque todo son beneficios y ganancias.

Y me dejo un montón de cosas buenas mas que ganarias en una xbox one x, como pueden ser el mando, lo estable que es la interfaz, las mejoras contantes del mismo, los grupos de voz, etc... etc... etc....

Vas a pasar de comer Navidul a comerte un Joselito ;)
@LatoaN pillate la X y no te arrepentirás, incluso en esa TV1080p vas a flipar, 429€ en MM.
Hasta el 2 de Mayo tienes la Xbox One X a 429 € en Mediamarkt. Yo lo estoy pensando pero me viene a la cabeza el próximo E3 y no se si saldrá alguna actualización de la consola.
Que opinais al respecto? Se espera una nueva versión?
David212ESP escribió:Hasta el 2 de Mayo tienes la Xbox One X a 429 € en Mediamarkt. Yo lo estoy pensando pero me viene a la cabeza el próximo E3 y no se si saldrá alguna actualización de la consola.
Que opinais al respecto? Se espera una nueva versión?


La Xbox One X salió en noviembre de 2017, dudo mucho que anuncien una revisión tan pronto, como mucho el lanzamiento de algún pack u oferta puntual durante X tiempo.
Yo he cambiado la s por la x siendo inicialmente bastante escéptico pero la mejora en una tv de 1080 de plasma es brutal. En cuanto pueda me pillo una 4k...
@Bill_Gates poder, pueden anunciar el "Project Dolphin", que no se materializaría hasta el año que viene, y no salir a la venta hasta 2020-2022...

@David212ESP cada año hay un E3 y una Gamescon, y scada X meses hay un evento de Microsoft.... Si te vas a espera que puedan anunciar una revisión, no te la compras nunca. Además, si saliese una revisión, la que te compras no se queda absoleta socialmente como puede ocurrir con los teléfonos cada año [fiu]
lichis escribió:
LatoaN escribió:Hola chavales .

Pues os cuento, tenía una PS4 Slim y está falleció, ahora no se si tirar por una PS4 pro o lanzarme por algo nuevo totalmente para mí, como puede ser la one x.

Tengo una monitor 1080p de estos reyes que está bastante bien y lógicamente no me compensa ahora dar el salto a los 4k, quizás dentrl de un año o más cuando estén más baratos.

¿ Se nota la diferencia a 1080p en comparación con una PS4 pro ? Lo digo al tener un hardware más potente , se debería de notar.

¿La one x tiene una opción de supersampling?

Me encantaría , jugar a los Forza , el horizont y el gear of war 4 , así de primera ¿ Que tal los halo ?nunca he jugado a ninguno .

Sé que está consola donde se saca todo su partido es con una TV 4k y eso es lo que no me ayuda a decidirme .

Gracias


Sí a todo. Además, no sé si conoces el Game Pass (tipo Netflix), pero con eso ya tienes "gratis" todos los Gears of War hasta la fecha, el último Halo, es de esperar que vayan entrando los Forza etc. Vamos, que de un tiempo a esta parte todos los exclusivos first de Microsoft salen en el gamepass desde que se lanzan. No vas a tener que comprar ni juegos, solo los multiplataforma más actuales, porque gran parte de los antiguos acaban cayendo con los games with gold o el gamepass.



Me suena que iban a poner en el PASS la Master Chief también, lo que no se es si la han metido ya....
@Xecuter la Master Chief aun le queda por entrar. Lo hará cuando saquen el parche con mejora para One X. ¿E3?
Yui Shojei escribió:@Xecuter la Master Chief aun le queda por entrar. Lo hará cuando saquen el parche con mejora para One X. ¿E3?


Es que lo leí hace un tiempo, y pensé que los habrían metido ya.....
Xecuter escribió:
Yui Shojei escribió:@Xecuter la Master Chief aun le queda por entrar. Lo hará cuando saquen el parche con mejora para One X. ¿E3?


Es que lo leí hace un tiempo, y pensé que los habrían metido ya.....


Nop, los de este mes que entra ya están anunciados, y la Master Chief no es uno de ellos [oki] Y la noticia salta tras un mensaje twitter de no recuerdo quién "afirmando" que entraría. Pero oficialmente por MS no se ha dicho nada. Así que a día de hoy hablamos realmente de especulaciones [jaja] [jaja]
Como mucho anunciaran una X de 2Tb.
LatoaN escribió:Hola chavales .

Pues os cuento, tenía una PS4 Slim y está falleció, ahora no se si tirar por una PS4 pro o lanzarme por algo nuevo totalmente para mí, como puede ser la one x.

Tengo una monitor 1080p de estos reyes que está bastante bien y lógicamente no me compensa ahora dar el salto a los 4k, quizás dentrl de un año o más cuando estén más baratos.

¿ Se nota la diferencia a 1080p en comparación con una PS4 pro ? Lo digo al tener un hardware más potente , se debería de notar.

¿La one x tiene una opción de supersampling?

Me encantaría , jugar a los Forza , el horizont y el gear of war 4 , así de primera ¿ Que tal los halo ?nunca he jugado a ninguno .

Sé que está consola donde se saca todo su partido es con una TV 4k y eso es lo que no me ayuda a decidirme .

Gracias

Yo tengo una pro, y si no tienes amigos en ps4, vete a por la one x, se te vera mejor, tienes el game pass, ea acces, juegos retrocompatibles y mas opciones multimedia.
@Yui Shojei La verdad es que tienes razón. Actualmente tengo la One Fat del primer día y ya veo que se está quedando muy vieja. Con la oferta de Mediamarkt se me puede quedar en 419 y la verdad es que es una muy buena oferta.
es buen precio el del media mark yo volveria a pagar los 500 encantado
David212ESP escribió:@Yui Shojei La verdad es que tienes razón. Actualmente tengo la One Fat del primer día y ya veo que se está quedando muy vieja. Con la oferta de Mediamarkt se me puede quedar en 419 y la verdad es que es una muy buena oferta.


Yo cambié mi FAT por una S, pero porque por un par de apagones en mi casa murió la pobre (y con suerte GAME me la compró [fiu] ), sino aún estaría conmigo dando guerra [amor]

Si se tiene dinero y ganas, hay que dar el paso, y si tienes una oferta interesante, mucho más. Y nada de arrepentirse si dentro de 3 meses hay un ofertón mejor, porque esos 3 meses la has estado disfrutando y quitándote el gusanillo... y al final de cuentas, acabas amortizando la inversión [oki]
Yui Shojei escribió:
David212ESP escribió:@Yui Shojei La verdad es que tienes razón. Actualmente tengo la One Fat del primer día y ya veo que se está quedando muy vieja. Con la oferta de Mediamarkt se me puede quedar en 419 y la verdad es que es una muy buena oferta.


Yo cambié mi FAT por una S, pero porque por un par de apagones en mi casa murió la pobre (y con suerte GAME me la compró [fiu] ), sino aún estaría conmigo dando guerra [amor]

Si se tiene dinero y ganas, hay que dar el paso, y si tienes una oferta interesante, mucho más. Y nada de arrepentirse si dentro de 3 meses hay un ofertón mejor, porque esos 3 meses la has estado disfrutando y quitándote el gusanillo... y al final de cuentas, acabas amortizando la inversión [oki]


He pasado por Mediamarkt y me la he traído a casa. Total 419 Euros es casi obligatorio.
17 respuestas