Dudas nuevo con Switch

Acabo de comprarme la consola, y recuerdo que en su momento se habló mucho de que la consola con el calor se doblaba ( en el dock se calienta mucho). Mis dudas sln: ¿hay manera de ver si es una revisión o modelo más actual que haya podido solucionarse? ¿Era muy frecuente? la bateria después de 3 años, ¿ qué tal? Para los que le dais caña, ¿ se deteriora mucho? Mi idea es tenerla un 80-20 % en el dock- modo portátil.
Yo la tengo desde noviembre de 2017 y no he notado ninguna de esas cosas que se decían. Le he dado muchísima caña y no he notado que la batería dure menos. Si bien es cierto, que la batería completa la habré gastado 3 veces a lo sumo.
Hombre yo le doy caña y la bateria no me dura mas alla de 1 hora y media, segun juegos, pero el tema del calor no es problema, en modo dock tambien le meto caña y no se queja de nada.

He de decir que mi consola es una del day one y hasta ahora 0 problemas, y que siga asi.
Incluso aunque hubiera fallos en consolas de lanzamiento, ese error fue corregido hace casi 2 años.
3 respuestas