hola buenas a todos. quiero haceros una consultilla. estoy pensando en cambiar de pc, por completo.
habia escuchado que iban a salir ahora los nuevos procesadores de intel de socket 2011, pero por ejemplo en pccomponentes el mas barato de los dos son 529 euros, y segun tengo entendido es como la gama alta del i7 2600k, o sea que no es que haya que elegir entre unos u otros, si no que es la gama superior no?. luego tambien he pensado en pillar la grafica cuando salgan las nuevas GTX 6xx, ya que ahora con el portatil no tengo prisa. sabeis cuando saldran aproximadamente?. por lo que se ve van a tener un buen rendimiento y van a merecer la pena. tmbien dependiendo de lo que me comenteis con respecto al procesador me gustaria si pudierais echarme una mano a elegir una placa base muy decente, que admita sli, y que sea de gama ya alta, no de las de 90 euros. lo unico que pasa es que hay muchas parecidas y no se cual es mejor dentro de cada una. la torre habia pensado en una HAF X o una level gt 210, pero tampoco estoy seguro de si alguna raven o algo asi, que se recomienda mucho por eol. y poco mas, solo que quiero cambiar de plataforma tanto de procesador y grafica.
muchas gracias por vuestra atencion y un saludo
EDITO: tengo actualmente un i7 870 con refrigeracion liquida corsair H70, y con lo de la temperatura soy muy delicado. parece que la RL va bien, y saber si merece la pena el nuevo H100.
por cierto el ordenador va a dedicarse ezclusivamente para jugar a full hd con todo al maximo (filtros, detalles, etc).