dudas nueva placa

hola buenas a todos, vereis, tengo unos problemas con una nueva placa..que al principio cuando la conecto va bien, el teclado funcionaba..y luego me ha dejadod e funcionar cualqueir teclado por el conector ps2...que puede ser? tengo ahroa raton via usb...pero claro..al iniciar el pc..no me deja entrar en la bios por ejemplo..que puedo hacer???

otro tema es de la ram..me cogi un modulo de 1 gb ddr6400 (800mhz) pero me lo detecta a 667..como puedo corregir eso?

gracias.

algueiojn me puede hechar unc able?
En la BIOS puede estar desactivados los puertos PS/2.

Con un teclado USB deberías poder entrar a la BIOS sin problemas.

Activa la compatibilidad en la BIOS.

otro tema es de la ram..me cogi un modulo de 1 gb ddr6400 (800mhz) pero me lo detecta a 667..como puedo corregir eso?

Seguramente es porq estarna a dicha frecuencia en la BIOS.

Haces OC?
ya esta todo solucionado..actualice la bios y ya funciona lo ps2...y el raton usb por bios tambien..ahi mire las frecuencias de la ram y estaba funcioanndo a 667..lo cambie a ddr2 800 y va todoo genial..una maravilla...

Por cierto, muchas gracias por las ayudas PR0[3R, me has ayudado mogollon en montarme y configurar el equipo. Que te parecen estas puntuaciones?:

3dmark 2001: 29034

3dmark 2003: 20142

3dmark 2005: 9264

3dmark 2006: 5125

Aquamark3: 101.760

Y eso con la memoria a 667.-..que ya hice esos test antes de subirlas a 800...

gracias por todo de nuevo..
saludos
Que te parecen estas puntuaciones?

Antes seria bueno saber que PC es (porq el de tu firma supongo que no :P ).

Por cierto, muchas gracias por las ayudas PR0[3R, me has ayudado mogollon en montarme y configurar el equipo.

Nada hombre [oki]
pues el equipo es el siguiente:

Placa P5B Deluxe, Procesador Pentium Dual Core E6300 (1816 mhz), Ram 1 GB ddr2 pc6400(800mhz) Kingston HyperX, Grafica Asus Geforce 7950GT, disco duro SATA 320gb. Eso es todo.

Gracias y Saludos
4 respuestas