dudas nueva grafica????

Buenas chavales os pongo en situacion, tengo una gtx 780ghz y me se me ha metido en la cabeza pillarme la new nintendo 3ds, cual es el problema que actualmente no tengo curro y tengo una hucha donde poco a poco voy ahorrando para mi futura grafica o esa era mi intencion asi que pido consejos merece la pena pillarse la new 3ds o mejor seguir ahorrando pasta para una futura grafica thx pondre en mismo hilo en el foro de nintendo a ver si con todas las opiniones saco algo en conclusion
que tendra que ver una cosa con la otra?

la gtx780 aun dara la talla durante bastante tiempo.

la duda es que si solo tienes ese dinero no me parece la mejor opcion gastarlo en una consola y menos en una grafica.
Gráfica no te compres por que con la que tienes te da para mucho tiempo y en cuanto a la consola... pues si la quieres compratela aunque yo prefiero jugar 1000 veces a un ordenador que a cualquier consola hoy en día.

Saludos
Si vas apurado de dinero que sentido tiene comprar una cosa o la otra que son caprichos...ademas ahorrar para cambiar una GTX780 ya? Vaya disparates que hay que leer.
rodolfowei escribió:Si vas apurado de dinero que sentido tiene comprar una cosa o la otra que son caprichos...ademas ahorrar para cambiar una GTX780 ya? Vaya disparates que hay que leer.

Compañero, el dinero es de el y se lo folla cuando quiera..... ;)
La 780 tiene chute para rato, la 3ds tiene exclusivos y para hecharse un rato esta bien.
javimelon escribió:
rodolfowei escribió:Si vas apurado de dinero que sentido tiene comprar una cosa o la otra que son caprichos...ademas ahorrar para cambiar una GTX780 ya? Vaya disparates que hay que leer.

Compañero, el dinero es de el y se lo folla cuando quiera..... ;)

Si te fijas tu comentario no tiene sentido, y no aporta nada, ya que precisamente si lo pregunta es por que no sabe que hacer, obviamente en ultima instancia el va ha hacer lo que quiera, yo solo puntualizo que me parecen malas ideas, nadie a cuestionado que lo pueda gastar cuando y como quiera....y el dinero se gasta...no se folla...XD
A los juegos que juegas con 3DS no vas a poder jugar con una gráfica nueva como te dicen :).

La gráfica que tienes es bastante buena, yo la aguantaría y ahorraría para la new :).
Cambiarse la grafica con una 780? En caso de comprar yo me compraba la new 3ds....., ojalá yo tuviera una 780 xD
Te sobra grafica por todos lados, no invertiria en una nueva compañero.

Si te hace ilusion comprarte una consola portatil, muchas veces está bien eso de echarte en al cama y jugar un ratillo antes de dormir o cualquier cosa, lo veo buena opcion ;)
9 respuestas