Er_Garry escribió:Hola, pues en cuanto a si se queda una descarga a la mitad (no importa el porcentaje) al dia siguiente seguirá por un porcentaje similar (no siempre se queda en el mismo, depende de los archivos), y en cuanto a la actualización, si desconectas la máquina de la fuente de alimentación poco podrá hacer, por mucha conexion que tengas activa(y mejor será no apagarla cuando actualiza, para evitar problemas), hay una opción de acabar las descargas activas si dejas la consola conectada a internet aunque apagues la consola (pero la fuente debe estar conectada) pero no una actualización.
Salu2
pasnake escribió:2-Si hubiera alguna actualizacion del live y yo apago la consola de la fuente de alimentacion pero dejo el cable ethernet conectado en el router y la consola , se me actualizaria o seguiria trabajando internet en mi consola?
DartaKaN escribió:pasnake escribió:2-Si hubiera alguna actualizacion del live y yo apago la consola de la fuente de alimentacion pero dejo el cable ethernet conectado en el router y la consola , se me actualizaria o seguiria trabajando internet en mi consola?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que me he podido reir macho![]()
![]()
![]()
![]()
Sin acritud te digo que la mayoría de preguntas que haces, y no me refiero a este post solo si no a las decenas de post que tienes abiertas por el foro con preguntas, tienen ya respuesta en el foro, y las otras, son de lógica. Como va a seguir tu consola actualizandose, si no la tienes enchufada a la corriente?
Lo de la descarga, es tan facil como probarlo. Se te queda en un porcentaje similar como te han dicho. Sobre detenerla...por que querrías hacer eso, para jugar online? se te detiene automaticamente y se reanuda cuando no estés jugando online, si quieres hacerlo manualmente vas a descargas y le das a detener descarga, y reanudar en el mismo sitio, desde el botón del interfaz y stick a la izquierda lo tienes.
La próxima pregunta será si mientras juegas abres la bandeja si se te sale del juego, no?![]()
![]()
![]()
pasnake escribió:DartaKaN escribió:pasnake escribió:2-Si hubiera alguna actualizacion del live y yo apago la consola de la fuente de alimentacion pero dejo el cable ethernet conectado en el router y la consola , se me actualizaria o seguiria trabajando internet en mi consola?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que me he podido reir macho![]()
![]()
![]()
![]()
Sin acritud te digo que la mayoría de preguntas que haces, y no me refiero a este post solo si no a las decenas de post que tienes abiertas por el foro con preguntas, tienen ya respuesta en el foro, y las otras, son de lógica. Como va a seguir tu consola actualizandose, si no la tienes enchufada a la corriente?
Lo de la descarga, es tan facil como probarlo. Se te queda en un porcentaje similar como te han dicho. Sobre detenerla...por que querrías hacer eso, para jugar online? se te detiene automaticamente y se reanuda cuando no estés jugando online, si quieres hacerlo manualmente vas a descargas y le das a detener descarga, y reanudar en el mismo sitio, desde el botón del interfaz y stick a la izquierda lo tienes.
La próxima pregunta será si mientras juegas abres la bandeja si se te sale del juego, no?![]()
![]()
![]()
jajajaj ya tio pero es que estoy muy verde en esto de el live y las consolas y es mejor preguntar para que luego no pasen cosas que no me gustarian , por eso , gracias de todas formas
oye espera no te me escapes que teno otra pregunta para ti xD, resulta que he puesto muchas demos a bajar no? las que tengo pendientes las puedo cambira de lugar , porque preferiria descargarme las demos que menos ocupan primero, sabes? o si tienes alguna web de cada demo descargable por orden de megas?
salu2