Dudas (novato)

Hola, y antetodo felicidades por este magnifico foro, como forero que soy se las normas de estos y una de ellas es leer antes de preguntar, pero la duda que tengo no la he visto por el foro ya que de las 300 paginas que tiene solo he podido leer 100, mi pregunta seguramente ha sido de las mas contestadas pero como decia antes no he encontrado una respuesta para mi pregunta, bueno pos sin mas dilacion la voy a formular y si algun alma caritativa me quiere contestar, pues se lo agradecería, ahí va:

Me he comprado una xbox 360 hace poco (pack con el pes 09) y mi pregunta es que ¿si la flasheo o le instalo los chips cuando los juegos me pidan actualizarla no me detectaran que tiene dicho chip o que está flasheada??y otra preguntitalas actualizaciones de las que hablais como esa que ha salido hace poco, ¿ las utilizais para poder jugar en internet o es que son obligatorias?

Muchas gracias.

P.D: se que estas preguntas son base pero es que en xbox360 estoy un poco pegado, perdonarme si esta pregunta se ha contestado en otras ocasiones
Ya que nadie te responde, yo lo voy hacer: absolutamente no, cuando le instalas el chip o le cambias el firmware, osea el chip virtual, y metes un juego y este te pide actualizar para poder jugar dicho juego, no va a pasar nada, solo se actuzaliza se reicia la consola y listo, no va a detectar si tiene chip o modificacion del firmware, osea que por ese lado tranquilo, no va a pasar nada, pero si la conectas al live para jugar en intrenet si hay un alto riesgo que descubran que tienes modificada tu consola y te Banean, (osea que ya no te van a permitir conectar la consola al internet al live), y sobre la segunda pregunta, la actualizacion que va a salir este 19 es la actualizacion del Dashboard de la interfaz, la mayor parte de las actualizaciones, son las de los juegos que vienen en los discos para poder instalarlas y asi poder jugar ese juego. Espero haber aclarado tus inquietudes. Saludos
Muchisimas gracias y me dejas mas tranquilo, a lo que me referia en con la segunda pregunta es, si esa actualizacion es necesaria para jugar a los juegos o cuando tu metes un juego que te pide dicha actualizacion, te la actualiza el propio juego, no se si me he explicado, vamos que a lo que voy si tengo que actualizarla obligatoriamente
no, no son obligatorias, pero muchas, o casi todas son necesarias para poder jugar online, si no adtualizas no te deja conectar al live, mientras estes jugando a ese juego
kielo escribió:Muchisimas gracias y me dejas mas tranquilo, a lo que me referia en con la segunda pregunta es, si esa actualizacion es necesaria para jugar a los juegos o cuando tu metes un juego que te pide dicha actualizacion, te la actualiza el propio juego, no se si me he explicado, vamos que a lo que voy si tengo que actualizarla obligatoriamente

Si el propio juego te la actualiza, una cosa mas, cuando abras un nuevo hilo sobre tus inquietudes, en el titulo de este pon la razon a preguntar da una idea, si me explico? Adelanta algo, para asi toda la gente del foro se interese en contestarte, pero si pones un titulo como este, Novato, la gente no la va interesar, si me entiendes. Saludos y disfruta tu consola, la mejor de todas.
4 respuestas