Buenas, como muchos por aki yo tambien tengo la psp desde hace solo un par de dias y la verdad me han asaltado varias dudas, espero ke alguien pueda contestarme:
1º) Es normal ke al jugar con los umd (en mi caso el pes5 ) suene tanto a la hora de acceder a el para leer, o es ke soy un tikismikis.?????????
2º)Tardan tanto en cargar todos los juegos como ese?????
3º)A mi me ha caido una 2.01 nueva ( o eso espero por ke la verdad ke es del corte ingles y no venia con el embalajae blanco ese y no me fio nada de ellos) y por mas ke os leia no me terminaba de creer lo la cruceta , pero resulta ke si es verdad ke es mala, yo por ejemplo en el pes5 no soy capaz de usarla, cuando en la version de ps2 me pasa al reves ke no se jugar si no es con ella olvidando totalmente las setas. Os pasa a vosotros con esta version de consolas o es de esperar ke la mia fuera un 1.52 actualizada?????
4º)Por ultimo me gustaria ke me dijerais si es ke me la han dado defectuosa o si es asi, pero mi gatillo derecho (boton R) me parece ke no va bien, a la vez ke se puede pulsar hacia abajo como debe ser, este se puede mover hacia atras y adelante resultando bastante molesto por ke se pieder precision.De todos modos creo ke la llevere a ke la cambien
No os molesto mas.Gracias y un saludo.