Dudas Newbie

Soy nuevo por estos lugares y en estos temas, pues buscando informacion de como cambiar el HD de mi xbox llegue aqui, tengo varias dudas, acabo de adquirir una XBOX, la XBOX le puedo poner juegos originales como las copias de seguridad, asi que supongo que trae alguna modificacion, y como trae muy poco espacio en disco y me molesta tener que sacar y meter DVDs, bueno ya el punto es saber que clase de modificacion tiene, que modchip(veo que asi los nombran), saber que opciones tengo, despues de leer como cambiar el HD vi que mencionaban Slayer 2.5, pues voy a mi Linux-Box busco en.. bueno que importa donde, 1hr despues lo pongo, vienen varias opciones cheque Identify your bios/mod chip pensando que ahi me diria eso y me marca Unknown or (Homebrew), bueno me dije tal vez no esta tan actualizado el Slayer y el modchip que tiene es muy nuevo y no lo reconoce, asi que me dispuse a desarmarlo desconecto lo volteo buscando la etiqueta de garantia y me extraño un tanto que la etiqueta no este rota, asi que supuse pues que la modificaron de alguna otra manera, no la quise desarmar para investigar antes mas, tambien he notado que tiene UnleashX.

Bueno mis dudas son varias:
Como modificaron la XBOX sin abrirla, hay algun otro metodo???
Si solo la abro y le pongo el disco duro nuevo le pongo slayer 2.5 y pongo rebuild large hd, todo deberia de seguir funcionando???? no se pierde esta modificacion????
UnleashX & Evox, reemplazan el dashboard de M$ diferencias, ventajas/desventajas, yo digo que tiene UnleashX tiene algun tipo de configuracion???
en la opcion format Menu me pide password y no lo tengo, hay alguna manera de quitar ese password???
Preguntas muchas cosas a la vez... pero intentaré hacerte un poco la luz, si tu xbox fue modificada sin abrir la consola es que lleva un exploit también llamado chip virtual y el cambio de disco duro es un tanto especial en este caso, mira mi firma que te ayudará a encontrar la solución.
Del Slayer 2.5 olvidate que es de la epoca de las cavernicolas, busca mejor el ZXBinstaller 2.3
El password del menú de formateo suele ser Xbox o xbox
1 respuesta