Dudas Need for Speed Carbono

Buenas! Tengo unas dudas sobre el juego, cuando llevo el 39% de este completado. Cuando consigo las diferentes mejoras de prestaciones y me indica que son de nivel 2, que debo hacer para instalarlas? ya que en el menu prestaciones solo aparece kit urbano i kit profesional pero nada mas.
La otra duda es: tengo el alfa romea breva i decidi no comprarme ningun otro coche asta que se desactivara en ford gt. Total que lo he comprado i veo que no le puedo instalar ninguna modificacion, que estan todas bloqueadas. Significa que me he de volver a pasar el juego entere (todo lo que llevo hecho) ahora con el ford gt??????

Lo puse en el post oficial pero nadie contesta ahi. Aver si alguien me puede ayudar!
no hombre lo ke pasa eske el coche ke kompras la principio sea le ke sea es nivel 1 y klaro komo ke las piezas de nivel 2 son para koches nmivel dos obviamente.
respecto a lo de el for eske es de un tipo y el fiat de otro

veras estan los de tipo tunner, los de tipo muscle o noseke y los de tipo exotico
y si no recuerdo mal de mis 3 horas clavadas ke le dedike a ese juego tan.....(yamesmolo x) el ford es muscle y el fiat es exotico o algo asi.
nada mas espero haberte servido de ayuda
1 respuesta