Dudas multimedia.

Hola. Quisiera saber si se pueden meter mis peliculas y canciones dentro del HD de la 360.

Un saludo.
tawky escribió:Hola. Quisiera saber si se pueden meter mis peliculas y canciones dentro del HD de la 360.

Un saludo.

las peliculas no, las canciones sí, pero solo desde un disco de música.

salu2.
Si meto en un disco original que tengo con canciones mp3 las puedo importar o te refieres a los cds originales de toda la vida solamente???
tawky escribió:Si meto en un disco original que tengo con canciones mp3 las puedo importar o te refieres a los cds originales de toda la vida solamente???

Que yo sepa sólo se puede hacer con CD Audio (los de toda la vida) y no tienen porque ser originales.

Yo tengo otra duda "multimedia", a través del Media Center se pueden reproducir videos con subtitulos (ficheros srt, etc...)? Creo que desde la propia consola no se puede, pero con el Media Center reproduciendo un video del PC, tampoco??

Gracias
liborcito escribió:
tawky escribió:Si meto en un disco original que tengo con canciones mp3 las puedo importar o te refieres a los cds originales de toda la vida solamente???

Que yo sepa sólo se puede hacer con CD Audio (los de toda la vida) y no tienen porque ser originales.

Yo tengo otra duda "multimedia", a través del Media Center se pueden reproducir videos con subtitulos (ficheros srt, etc...)? Creo que desde la propia consola no se puede, pero con el Media Center reproduciendo un video del PC, tampoco??

Gracias

exactamente ha de ser desde un disco de audio, y no tiene porque ser original. Desde un disco duro o un pen no vale.
entonces tp veo tan necesario tener 250gb.
tawky escribió:entonces tp veo tan necesario tener 250gb.

+1, tipica politica de exclusividad de Moco$oft
tawky escribió:entonces tp veo tan necesario tener 250gb.

hombre depende de para quien. Hay gente que se baja mucho contenido descargable de internet que ocupan lo suyo, más si se bajan al gun juego bajo demanda... demos, juegos instalados... etc, no creas que al fin y al cabo da para tanto...
El otro dia me paso una cosa.

Siempre he usado la PS3 en una Tv full-hd por hdmi.

El otro dia la lleve a casa de un amigo y al ponerla por hdmi en un hd ready no salia nada. Coji el cable compuesto y la conecte por euroconector a una de tubo tp se veia nada.

¿Q pasa q la ps3 no sabe cambiarse de resolucion sola como hace un pc, la wii o la 360????

Otra cosa, se me ven varias peliculas con retardo en la ps3 (no en pc) se puede ajustar el delay como en pc¿¿

Salu2
Hola. e estado buscando en el foro como reproducir pelis en HD en la PS3.

Me podeis explicar como???
tawky escribió:Hola. e estado buscando en el foro como reproducir pelis en HD en la PS3.

porqué no preguntas en el foro de ps3???
litos001 escribió:
tawky escribió:Hola. e estado buscando en el foro como reproducir pelis en HD en la PS3.

porqué no preguntas en el foro de ps3???

Ups perdon me creia q taba en el foro de PS3. [+risas]
11 respuestas