Dudas Morrowind

Tengo unas dudas en el Elder Scrolls III:Morrowind
___________________________________________________
1ª duda:¿Como se hace para que te entrene la gente?
2ª duda:¿Hay vampiros y hombres lobo?, ¿puedes ser tu uno de ellos?
3ª duda:¿Como hago para que los hechizos no fallen?
___________________________________________________

[Ooooo] Salu2.
Bueno hace bastante q no juego , pero a ver si lo recuerdo todo:

1º Con dinero te puede entrenar mucha gente, otros te piden q seas de un determinado gremio o clan ( guerreros, ladrones, magos ... ) y dinero tambien XD

2º Vampiro si hay , ya te los encontraras, mas bien se parecen a zombies, antes de q saliesen los ultimos parches al atacarte te metian una especie de maldicion, te daba alguna ventaja, pero un monton mas de desventajas, no se, a mi no me mordio nunca ninguno :-|

3º Para q los hechizos no fallen tienes q usarlos antes un monton, para ir ganando experiencia con esa escula de magia.

Bye
thnx
en la ciudad de caldera hay uno k me dise k tengo k ser de su clan o algo a si o de su faction, ¿como lo hago?
Naz

Para unirte a un determinado gremio (en el juego se llaman guild), tienes q hablar con sus correspondientes lideres de cada ciudad . En la ciudad de balmora encontraras muchas guild aunque siempre hay varias en casi todas las ciudades .
Unirte a una guild supone un monton de quest nuevas , cuando las realices obtendras mas reputación dentro de la guild lo q supondra poder a acceder a nuvos entrenamientos ( pagando claro ) y el respeto de tus compañeros.. Puedes unirte a casi todas la guild exceptuando las q se oponen entre si, ya te daras cuenta cuales son.

Bye
okiz thnx
como se hacen las quest? [tomaaa]
Para realizar las quest de las distintas guild , tienes q hablar algun miembro de la guild. Al unirte a un gremio el jefe te dira a quien tienes q dirigirte, habla con el/ella ( en la fighters guild es una tia con una armadura muy grande ), te dara una quest , las 1º muy sencillas,una vez cumplidas podras ir subiendo de rango en la guild .
Son como misiones secundarias, a la principal del juego, con las q ganaras mas expreciencia...
-Gracias, gracias.
-Espero que consiga hacer algo en este maravilloso juego.
-Saludos y Gracias.
6 respuestas