Vamos a ver si alguien me puede echar una mano porque estoy hasta los cojones de esta mierda.
El martes me llegó un mensaje a mi correo electrónico para que cambiase mi contraseña de acceso a playstation network
Entro en dicha página web (desde el pc), introduzco mi contraseña actual y, a continuación pongo la nueva
Cierro todo, voy a la opción INICIAR SESIÓN (todo esto SIEMPRE DESDE EL PC) meto mi ID (correo elctrónico) y LA NUEVA CONTRASEÑA QUE HE PUESTO.
Acto seguido y, sin mayor problema, veo que he inicado sesión (INSISTO, ESTOY EN EL PC)
Bien, apago el pc y me largo a dormir.
Ayer, después de meses sin encender la ps3, digo "voy a echar un online, a ver si esto tira)
Meto el pro2011 y, al elegir la opción ONLINE me dice que antes debo iniciar mi sesión.
Bien, meto MI ID DE TODA LA VIDA y LA NUEVA CONTRASEÑA... RESULTADO: MENSAJE DE QUE MI ID O CONTRASEÑA SON ERRÓNEOS.
Vale, lo intento una, dos, tres y cuatro veces.. ¿resultado? : ID O CONTRASEÑA INCORRECTA
"cojonudo. Voy a probar a meter mi antigua contraseña y mi id a ver si así me inicia.
Pongo la ID DE SIEMPRE y la vieja contraseña... ¿RESULTADO? : MENSAJE DE QUE MI ID O CONTRASEÑA SON ERRONEOS.
Pruebo una, dos, tres y cuatro veces PERO NADA, NO HAY FORMA.
Ahora, llegados a este punto, me pregunto:
¿Cómo cojones voy a cambiar mi contraseña otra vez SI NO ME COJE NI LA NUEVA Y LA VIEJA?
La ID es la correcta porque los correos de sony me están llegando, pero.. ¿qué hago?
¿Puede ser que pase esto debido a que la ps3 que uso para el online la pillé de segunda mano Y YA ESTABA REGISTRADA?
¿Qué puedo hacer ahora? ¿CREO OTRO USER DESDE CERO? (me importan dos pelotas los trofeos y demás historias)