Dudas miniaturizacion XBOX

Bueno, estoy intentando miniaturizar una xbox y se me ha ocurrido una idea para miniaturizarla aun mas sin tener que ponerle una fuente picoITX, que cuestan un paston, pero como no se si sera viable, pregunto a los expertos:

Podria sacar la fuente original, hacerle una cajita (al estilo de la fuente externa de la 360) y dejarla externa? Se calienta mucho la fuente de la XBOX o aguantaria?
aguantaria.hace anos tenia sacada fuera(ver.1.1 que son mas duraderas) ademas tenia un monton diodos,un hd 3.5" grande(9W) y un lcd de 6" que se alimentaba de la misma fuente.lo unico que he puesto un venti pero pequeno de la tarjeta grafica.yo al contrari voy aumentar la xbox dos veces mas [sonrisa].no merece la pena itx,son caros y siempre tendras problemas con sitio en la carcasa.que disco pones un hd 2,5" o una tarjeta o un ssd?s2
Disco le voy a meter uno de 2,5 de 500 gb, WD, que dan buenos resultados. Despues, le quiero quitar el lector (tengo otra para originales, esta para backups), hacerle una carcasa lo mas pequeña posible y ponerle una pantalla (como los portatiles que hace benheck, basicamente xD). Muchas gracias por todo, ya ire poniendo en este hilo los resultados del "modding" xD

Creo que lo que mas me va a costar es intentar sacarle el video por VGA (a las malas, si no lo consigo, rgb y a cascarla) y quitarle el lector, que o compro un chip y flasheo la bios (o se puede flashear y quitarle el dvdcheck con xploit a una 1.0?) o le quito al lector la placa, ocupara mas que quitado del todo, pero sera mas facil.

Otra cosa, en esta pagina http://xboxdrives.x-pec.com/?p=list he visto un disco duro que es compatible, pero es de pocos gigas. Es un WD Scorpio Blue IDE, pero despues esta otro que es exactamente igual (Scorpio Blue tambien) pero SATA, y ese no pone en la pagina nada. Sera compatible? Es que me da cosa comprar el disco duro, gastarme el dinero y que despues no valga :S
hombre lo primero,mejor hacer todo mas tarde que por menos dinero [sonrisa] .no ahorres,si no,no acabas el mod y en final perderas.mas lento pero cosas adecuadas(yo,mod lcd ya hago 7anitos..).me refiero no pongas un dvd grande,busca uno peque de laptop o no pongas nada.o...quita dvd saca los conectores para fuera y si te hace falta lo enchufas.con un hd de 500gb sobra pa todo.
Creo que lo que mas me va a costar es intentar sacarle el video por VGA

que te va ha costar?tienes,lo que entiendo,una ver.1.0.si no sabes construir un cable vga,busca un cable frozen(yo he encontrado en este foro y hay mas)
Imagen
,lo desarmas,sueldas dentro directamente a la placa y lo tienes.claro,antes un tsop mod con dual split para dos bioses,uno vga y otro normal.ultimo executer2 parcheado te sirve pa dos cosasyo tenia un scorpio 2.5" sata 500gb
en la x360,buen disco.pero cuidado con ata o ide de 2.5" es diferente que discos 3.5",me refiero de conexiones.lo mejor compra un adapdador de sata y lo tienes olvidado.
Imagen
Si si, se que tengo que comprar un adaptador de SATA a IDE (por que los SATA de 2,5 tienen el mismo conector que los de 3,5, no?). Y si, voy a comprar una 1.0, y tengo los diagramas para el cable VGA, realmente al final lo que mas chungo veo es lo del lector (que tengo uno slim de portatil que le iba a poner, pero es que no voy a usar el lector, y para no usarlo no se lo pongo). Bueno, y conseguir una pantalla del tamaño exacto, pero eso ya se buscara xD.

Ademas es eso que dices, con 500 gb tengo de sobra para lo que quiero.

PD: Se calentara menos con la fuente fuera verdad?
4 respuestas