Dudas Mini-PCs

Buenos días:
Ha empezado a interesarme esto de los Barebones o Mini-PCs, pero se podria decir que no tengo ni idea asi que me gustaria que me contestaseis unas preguntas y me aconsejaseis.
Las dudas que tengo es sobre si estos mini-PCs. ¿Los compras por piezas o se pueden comprar completos?, con procesador, disco duro, sistema operativo (esto realmente no es que me importe que no lo traiga).
Para usarlo para ver peliculas y navegar por internet imagino que no hará falta algo muy potente, pero ¿con un presupuesto de 150€ existe algo?
Si me podrias aconsejar sobre alguno que comprar, visto que sólo lo quiero para ver peliculas y navegar por internet, me interesaría que tuviese HDMI para conectarlo a una tele y disco duro para almacenar peliculas que ver.

Y bueno cualquier información para profundizar en el tema siempre me interesa conocer más.
Teniendo en cuenta tu presupuesto de 150 euros y el uso que le quieres dar por ese rango de precio lo mejor que puedes hacer es comprar un barebone montado, ahora mismo están muy de moda y hay bastante variedad para elegir.

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/27#vtabs

Si te lo montas a piezas por ese rango de precio 170/180 euros te puedes montar algo mas potente, con un intel quad core J1900 ( la mayoría de barebones por ese precio llevan un intel atom o intel celeron de 2 nucleos) y no tienen posibilidad de añadir una tarjeta grafica dedicada la mayoría no tienen pci-e al estar en un espacio tan reducido, así que es un factor también a tener en cuenta.

Yo personalmente me montaba algo a piezas aunque el tamaño sea algo mas grande, hoy en dia cada vez el so y aplicaciones que van saliendo demandan mas potencia, y aunque un intel celeron para ofimatica y ver peliculas de momento se defiende para otras tareas se asfixia.
Para eso te valen perfectamente los "Stick PC" que tienen el tamaño similar al de un Pen (pero con HDMI), que suelen llevar un Atom de los nuevos y uno o dos GB de RAM, que para navegar y ver películas sobra.

Lo único malo es que solo suelen llevar 32Gb de memoria interna, por lo que debes usar un HD externo para guardar las películas y tal.

Además que el precio es sobre los 80-120€, por lo que entra en tu rango de precio ;)

Salu2
apalizadorx escribió:Si te lo montas a piezas por ese rango de precio 170/180 euros te puedes montar algo mas potente, con un intel quad core J1900 ( la mayoría de barebones por ese precio llevan un intel atom o intel celeron de 2 nucleos) y no tienen posibilidad de añadir una tarjeta grafica dedicada la mayoría no tienen pci-e al estar en un espacio tan reducido, así que es un factor también a tener en cuenta.

Lo tendré en cuenta, muchas gracias por la ayuda

Er_Garry escribió:Para eso te valen perfectamente los "Stick PC" que tienen el tamaño similar al de un Pen (pero con HDMI), que suelen llevar un Atom de los nuevos y uno o dos GB de RAM, que para navegar y ver películas sobra.

Lo único malo es que solo suelen llevar 32Gb de memoria interna, por lo que debes usar un HD externo para guardar las películas y tal.

Además que el precio es sobre los 80-120€, por lo que entra en tu rango de precio ;)

Salu2

Mira esto no se me habia ocurrido, gracias.
3 respuestas