Dudas Microsoft Office Outlook 2003.

Hola:

He configurado mis cuentas en el MS Outlook 2003, son unas 6 cuentas, y cada una tiene un .pst asociado.
Antes usaba el The Bat!, pero me cambié pq debido a un fallo del programa, he perdido casi la mitad de mis mails, ya que se jodió el archivo en los que se guarda. Así que me puse a probar el de MS.

El tema es el siguiente, yo tengo varias carpetas, pero me llega todo el correo a la cuenta que sale como predeterminada. Yo lo que quiero, es que cada mail vaya a su bandeja de entrada, no todo a una general, y luego moverlo a mano.

Si alguien sabe decirme qué estoy haciendo mal, y como debe ser configurado... o si simplemente, no se puede hacer lo que yo planteo, entonces me buscaré otra opción.

Gracias a todos.
Wenas...

Lo puedes hacer mediante el "Asistente de Reglas" (en Herramientas/Reglas y Alertas).

Si te creas una nueva regla, por ejemplo la que creo que te viene bien es una que se llama "A través de la cuenta especificada", y le indicas la cuenta en cuestión y la carpeta donde quieres guardarla, él te lo hará por cada correo que entre.

Espero te sirva lo que te he comentado.

Saludos [bye]
Muchisimas gracias, era eso justo lo que buscaba.

Un saludo y gracias.
2 respuestas