Dudas Memoria, Disipador y fuente

Buenas,

Ahora que ya me he convencido que me merece mas la pena comprarme un E6600 que un E6420, tengo otras dudas de opciones:

Pbase, supongo que cojere una P5B porque no veo que la p5W sea mucho mejor para lo que sube de precio..

Memorias ( intencion de OCar):
GEIL DIMM 2 GB DDR2-800 Kit CL5 5-5-15 129€
Vs
GEIL DIMM 2 GB DDR2-800 Kit CL4 4-4-12 144€
Vs
OCZ DIMM kit DDR2-800 de 2 GB CL4 4-4-15 164€

Disipador Cpu (el asus me lo puedo cojer al mismo precio del scythe osea q no es un factor):
Asus Silent Square
Vs
Scythe Infinity

Igual el infinity es muy grande una caja normal no?, aparte de incomodo por tener que quitarlo para mover la caja?

Fuente de alimentación:
No tengo ni idea de que deberia cojer aunque me da un poco de escalofrio las fuentes por 100€.
Cpu seria E6600 OCeada lo que pueda con el disipador y las memos.
Grafica una XFX 8800 GTS 320MB normalita, pq pienso que las oceadas de serie no merecen la pena, mas rentable ocearla yo.

Gracias por vuestra ayuda
Memorias ( intencion de OCar):
GEIL DIMM 2 GB DDR2-800 Kit CL5 5-5-15 129€
Vs
GEIL DIMM 2 GB DDR2-800 Kit CL4 4-4-12 144€
Vs
OCZ DIMM kit DDR2-800 de 2 GB CL4 4-4-15 164€

Si no te importa el precio, yo me quedaba con las ocz, y en segundo lugar con las primeras geil; las diferencia de unas latencias a otras no la notarás.

Disipador Cpu (el asus me lo puedo cojer al mismo precio del scythe osea q no es un factor):
Asus Silent Square
Vs
Scythe Infinity

Los dos están muy bien, pero si tuviera que elegir me quedo con el scythe.

Igual el infinity es muy grande una caja normal no?, aparte de incomodo por tener que quitarlo para mover la caja?

Con ambos vas a tener ese problema. Hoy en día los disipadores tienden a tener un peso muy alto...

Fuente de alimentación:
No tengo ni idea de que deberia cojer aunque me da un poco de escalofrio las fuentes por 100€.
Cpu seria E6600 OCeada lo que pueda con el disipador y las memos.
Grafica una XFX 8800 GTS 320MB normalita, pq pienso que las oceadas de serie no merecen la pena, mas rentable ocearla yo.

Tacens Valeo 580W, aunque te escalofríe el precio, merece la pena. Y, aunque te decidas por otra, no compres nada genérico, que tarde o temprano lo acabarás pagando.
enrikette escribió:

Si no te importa el precio, yo me quedaba con las ocz, y en segundo lugar con las primeras geil; las diferencia de unas latencias a otras no la notarás.

vaya yo pensaba que se notaba sobre todo el CL, ignorancia mia

enrikette escribió:

Tacens Valeo 580W, aunque te escalofríe el precio, merece la pena. Y, aunque te decidas por otra, no compres nada genérico, que tarde o temprano lo acabarás pagando.

Alguna otra marca recomendable?? que creo que la tacens no esta en el mayorista al que voy a comprar las piezas ni en alternate en la que comprare el resto.
IronArthur escribió:Alguna otra marca recomendable?? que creo que la tacens no esta en el mayorista al que voy a comprar las piezas ni en alternate en la que comprare el resto.

Pues en alternate las tagan están bien, pero te sale mejor acercarte a un pcbox y comprar una tacens, que son mejores que estas y más baratas.
IronArthur escribió:
vaya yo pensaba que se notaba sobre todo el CL, ignorancia mia

Realmente, a la hora de OC un C2D, las latencias de la ram poco importan.

Mucho mas la frecuencia que aguantan.
En el pcbox no hay Tacens Valeo 580W, pasan de 480 a 600.

Si eso, ya por ese precio igual esta no??
Thermaltake thoughpower 94€
5 respuestas