Dudas mega drive + mega cd japos

Pues mi colega se compró una mega asiatica y le sucede que el audio no le va, a que es debido? suele pasar en televisores pal? y otra cosilla.. para jugar con una mega japo y una mega cd japo, debo usar dos transformadores de voltaje o el pal es compatible con la japo? Hay alguna forma de jugar a juegos japoneses sin adquirir máquinas de ese pais?
k 999 escribió:Pues mi colega se compró una mega asiatica y le sucede que el audio no le va, a que es debido? suele pasar en televisores pal? y otra cosilla.. para jugar con una mega japo y una mega cd japo, debo usar dos transformadores de voltaje o el pal es compatible con la japo? gracias!!

Comprobad que el cable que useis este bien, ¿usais un cable conversor de antena o un RGB?
Respecto a los tranformadores de las PAL sirven por que ambos dan la misma salida (9 o 10 Voltios), eso si no se os ocurra conectar uno japones en la red nuestra por que van a 110 y aqui usamos 220.
Un saludo.
Alguien sabe como jugar en una mega y mega cd pal a juegos japos? hay algun cartucho o cd tipo freeloader?
k 999 escribió:Alguien sabe como jugar en una mega y mega cd pal a juegos japos? hay algun cartucho o cd tipo freeloader?


Lo que yo he leido por aqui EOL es que le tienes que cambiar la BIOS (almenos al mega cd, la megadrive no se nada XD).

Un saludo!
Pues la probamos con los cables que venian, el amarillo y blanco...
CheWinki escribió:Lo que yo he leido por aqui EOL es que le tienes que cambiar la BIOS (almenos al mega cd, la megadrive no se nada XD).


Yo lo recomendaba, pero ahora que le den xD lo mejor es una megadrive con los mods sin palancas y un cartucho con las tres bios de megacd.
Donde podria conseguir un cartucho de esos??
Hay cartuchos multiBIOS, pero lo mejor es un Everdrive, ademas de hacer de MultiBIOS del MegaCD, Multimega o CDX, puedes jugar a todas las ROMs de Megadrive, SMS y si tienes 32x tambien cargar roms de esta consola.
7 respuestas