Dudas media center

Hola muy buenas, os explico:

Quiero comprarme un mediacenter para mi nuevo plasma Panasonic PX42 para aprovecharla al maximo viendo las pelis por HDMI. Esto me ha dado mucho que pensar, ya que con el mediacenter, tambien podria conectar la antena y grabar lo que quisiera al disco duro, pero...prodria grabar tambien del decodificador de digital+ que tengo?

Claro que, supongo que conectandolo de esta manera (la antena al mediacenter y de este la salida a la tele), cada vez que quisiera ver la tele tendria que tener encendido el mediacenter, es asi? Y si quisiera ver el digital +?Y que pasaria con el teletexto? dejaria de tenerlo?

De todas formas, como creeis que seria mejor:
-dejar la anterna y el digital+ conectados al mediacenter y este a la tele
-conectar la antena y el digital+ a la tele por euroconector y usar solamente el mediacenter para ver DVD y jugar a algun juego por HDMI .

Estoy hecho un lio, alguien me puede aclarar un poco las ideas? Que me recomendais? Como lo teneis puesto vosotros?

Mil gracias
para grabar digital + tieens que tenerlo enchufado al media center, por euroconector o rca son las dos maneras que hay, sino no grabas nada. Creo que es lo mas logico, ya que utilizar el media center para escuchar musica y jugar algun juego, para eso me compro una consola y me ahorro dinero
pero que es exactamente un MEDIA CENTER??
Chapman un media center es un nuevo concepto de pc de salon...

se monta el pc sobre cajas tipo video de sobremesa o sobre cajas baberone y pasan desapercibidos en los salones de los pisos...

el sistema operativo que lo gobierna suele ser un windows xp media center...que no es mas que un windows xp con mas opciones mutimedias...para poder acceder a las tarjetas sintonizadoras y a toda la base de datos multimedia que dispongas en el mismo

mira este post donde el compañero gayofu analiza el suyo...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=643599

saludos
3 respuestas