dudas mario y cosa rara en los conejos

buenas primero en el mario consegui todos los conejos y minijuegos con el mario con los demas no (no es esa la duda) y me di cuenta volviendo a jugar con mario que un conejo tenia una aura de estrellas rodeandolo y lo pille y ponia algo de que cojiera a sus hermanos y hace una cuenta atras segun vas cojiendo mas conejos con esa aura (hay veces que se repite conejo y otras cambia de sitio donde mas se me repitio fue donde vi el primero) el primero lo pille en la entrada de "Lethal Lava Land" donde salen dos conejos el segundo donde se pilla a luigi (sala del espejo) y los demas ya repitiendo o en otros sitios pero no recuerdo bien pero ahora al llegar a 3 en la cuenta atras no puedo seguir pillando mas con el aura de estrellas a ver si alguien consigue pillar todos los que hacen falta (creo que eran 8 o 9 REPITIENDOSE) y dice que pasa luego por que no consigo pillar los demas y quien tenga todos los minijuegos que mire si con los otros personajes tambien salen los mismos conejos con el aura

la duda principal que tenia yo era como se vuelve a jugar con yoshi (supongo que cuando tenga las 150 estrellas en el tejado estara pero no se seguro a ver si alguien me ayuda por que no tengo todos sus minijuegos)

gracias a tod@s un saludo


p.d ya hice busqueda avanzaca por CONEJOS y MARIO y no vi nada comentado sobre el tema
Para volver a jugar con Yoshi tienes que entrar a la puerta del personaje con el que vas. X-D X-D
gracias que negao intente y busque como un loco menos pensar lo mas sencillo y logico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al conseguir todos los conejos brillantes te dan una estrella ;)
Asi es te dan una estrella, lo que se me hizo raro fue que iba agarrando conejos y casi siempre decia que era el second fastes of all que quiere decir el segundo mas rapido de todos O.o
gracias a tod@s dudas aclaradas :P
5 respuestas