Dudas Mandrake (V2.0)

Pues tras llevar más de 1 mes en MDK y decidir cambiar de disco duro los Sistemas Operativos ( MDK pasa del HD de 2 GB al de 20 y Win del de 20 al de 2 ) he vuelto a instalar todo y sin demasiadas complicaciones me asaltan estas dudas:

-Hay algún programa p2p que vaya bien en Linux?? Estilo Emule o Soulseek...

-Hay algún programa para reproducir peliculas en divx?? Estilo bsplayer o similares... Y quicktime??

Creo que estas son todas mis dudas de momento... Aunque sigo sin poder usar el boton del pulgar del raton XD

Fdo- An0n1m0
Programas P2P tienes muchos.

Si quieres conectarte a la red de Soulseek tienes el pysoulseek.

Para la red de edonkey tienes:

Emule
Mldonkey
y algunos que otros más.

Y si buscas el mejor reproductor de video del mundo, que te abra desde un DivX hasta un Quicktime 6, pasando por un WMV o un Realmedia, estas buscando el Mplayer. Bájate los paquetes de aquí con todos los codecs.

Saludos!
Tenia entendido que Emule no iba en Linux [agggtt]

Pues ya tengo entretenimiento para esta tarde, entre el Winex, el Mplayer y el Emule... XD

Muchas Gracias ;)

Fdo- An0n1m0
Estoy en la Web del Mplayer, que archivo me bajo? ein?

Fdo- An0n1m0
Más que emule, es Lmule: http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=72535

salu2 y feliz instalación. Usa la búsqueda avanzada si tienes problemas para ponerlo.
Como te han comentado de los programas pyslsk y lmule solo decirte que los dos se pueden instalar desde urpmi y en el foro hay post para configurarlo con fuentes de las que yo he instalado los dos sin problemas .

:) :)
suerte
anonimo... como has pasado y explica un poco que has instalado primero en que disco y si lo tienes maestro o esclavo porque queria hacer mas o menos un cambio similar al tuyo...
Escrito originalmente por marcgenou
anonimo... como has pasado y explica un poco que has instalado primero en que disco y si lo tienes maestro o esclavo porque queria hacer mas o menos un cambio similar al tuyo...


Pues primero he formateado los dos discos...

Usando el fdisk he creado dos particiones de windows ( porque sino me daba un error muy raro el win... ) despues he instalado Win98, aunque al final lo he instalado en el HD grande ( El scandisk me ha dicho que el chico estaba a punto de joderse ) tras instalar windows he metido MDK...

Cuando me daba a elegir la particion, le he dicho que la hiciera en el espacio que le quedaba a la de Win, me ha dicho que cuanto le queria dejar a la de win y le he dejado 4 gbs...

Et Voila! Ya tira todo ;)

----

Ahora intentare hacerlo por urpmi, buscare el hilo del que hablas ;)

Thx a todos

Fdo- An0n1m0
7 respuestas