Buenas:
Hace tiempo disfruté -y aún lo hago- de una GP32, muy práctica. Y cuando salió la Ouya me venía de perlas así que sopesé su compra pero... ahora mismo mi objetivo es que pueda emular al 100% -bueno, ya me entendéis- hasta, al menos, Dreamcast, si llega a PSP/PS2 mejor pero si no me conformo con DC. Esperé a una Ouya 2.0 con el Tegra 4 pero parece que eso no va a ocurrir.
Pues hoy mismo, buscando información sobre la JXD Singularity y la nVidia Shield, me he encontrado con la M.O.J.O.
Si no me equivoco monta un Tegra 4 y tiene la capacidad de conectarse a la TV y también utilizar un accesorio para acoplarle al pad un smartphone y que funcione como una portatil -dentro de casa, claro-, pero tengo dudas...
- ¿El accesorio ese viene incluído, hasta qué tamaño de pantalla soporta? ¿Tiene que ser móvil o valdría una táblet de 5 o 7"?
- Me interesa sobre todo la emulación ¿sabéis qué emuladores le van bien? Porque la Ouya tenía vídeos de Dreamcast pero el mismo Sonic iba regular, con artefactos, cambios de velocidad raros... etc.
- ¿Se le puede acoplar un pad de X360, XOne, aunque sea por USB? ¿O hay que comprar un tipo específico?
En fin, por ahora creo que eso es lo más importante. Pena que estos cacharros no admitan simplemente Windows y por tanto le puedas meter la cuenta de gog, de steam, y emuladores de Windows.
Un saludo.