Dudas mac mini

Buenas, hoy me han dado una grata sorpresa, debio a problemas de espacio era necesario una torre de pc mas pequeña, habia mirado los mac mini pero los habia desechado por principalmente precio hoy me dan la buena noticia de que si lo quiero mi madre me paga la mitad, pero de repente me entraron varias dudas...

es buen momento para comprarlo? no habra en breve alguna revision del hardware?
estoy pensando en comprar la version mas barata añadiendole un 1gb mas de ram(viendo mi nula necesidad de grabar dvd...) que tal ira, algun consejo?
Que yo sepa es cosa de rumores, pero yo voy a esperar un plazo prudencial.

Saludos
hay que esperar , no es buen momento para comprar uno. si tu impaciencia te permite esperar yo te recomiendo que esperes, yo me habia sacao un presupuesto y todo de un pc clonico pero al final me estoy esperando ya que lo que realmente disfruto son los mac ( como mi macbook ) y prefiero esperar aunque sean 6 meses }:/
yo te recomendaria esperar,tambien lo dicen en macrumors http://buyersguide.macrumors.com/#Mac_mini (ojo no es que sean unos gurus ni que halla que hacerle caso a todo lo que dicen pero por el tiempo que lleva en el mercado tocaria en teoria una renovacion) lo que se comenta por los foros es que la renovación tiene que llegar ya o ya.

Bueno o la otra opción que se comenta es que lo maten y lo entierren es decir que dejen de fabricarlo,si fuera ese caso bueno podrias encontrar los que aun quedan en stock en las tiendas.

Mi consejo que si puedes y no te corre prisa que esperes,ademas para mi ahora esta muy caro para lo que ofrecen.

Yo en su dia un g4 de 1,25 ghz pasado a 1,50ghz y siempre me fue bien.Si no le pides mucho al equipo me parece un equipo muy bueno.
esperare entonces, esperemos que no tarden mucho en sacar una revision...
4 respuestas