Dudas liteon xbox360 fat

Hola a todos, tengo un par de dudillas que seguro vosotros sois capaces de solucionar.
Tengo una xbox360 fat, actualmente nose que dashboard, puede que la ultima vez que actualice fuera con el fifa11 o el dantesinferno o alguno de esos antiguo xD
La xbox lleva apagada mucho tiempo, ayer le actualice gracias a los tutos de aqui al LT+ 2.0(creo k se escribe asi) a un liteon 78450c(puede ser?)
Tengo mi back-up de gears of war3 ya grabado y preparado y esta siesta queria probarlo, mi pregunta es si al meterlo se me actualizara solo el dashboard? despues tendre que volver a flashear?
A internet hace ya mucho que no la conecto porque a un amigo mio con una consola identica lo banearon mientras jugabamos en su piso y era la epoca en que ya no te dejaba jugar desde el hdd y eso asique en cuanto llegue a mi piso la desconecte de internet y no he vuelto a enchufarla, no me llego a salir el mensaje de baneo xD
Que tengo que hacer? tengo que actualizarle el dashboard desde el hdd como he visto por algun que otro post? meto el juego y (supongo que me preguntara) lo actualizo desde ahi? la conecto a internet y cruzo los dedos?
Un saludo a todo EOL

Edito: tengo el dash: 2.0.12416.0
Como ya tienes el dashboard de mayo y ademas has actualizado el firmware a Lt+2.0, no deberias tener problemas para actualizar al dashboard de julio 13599, ya que no deberia borrarte el flasheo. Hazlo por pendrive y no actualices via internet ya que hay una actulizacion nueva.

Saludos
si tienes flasheado lt 2.0 , actualiza cuando te lo pidan los juegos y au!
2 respuestas