Buenas! Este tema me está volviendo un poco loco ya que teóricamente es algo muy sencillo de solicitar y no hay manera de conseguirlo machos.
Veamos, quería solicitar desde la web de la seguridad social las Tarjetas sanitarias europeas para mi mujer y para mi, para tenerla cuando vayamos de viaje a final de mes. Las he solicitado 50 mil veces y siempre al cabo de un par de horas recibo un mail que me avisa que no me pueden mandar la tarjeta porque los datos de domicilio que he puesto no concuerdan con los de su base de datos. Fui a mi centro de salud para ver la dirección que tienen en su registro y es tal cual la escribo yo en el formulario, pero nada, no hay manera, he probado mil variantes distintas y SIEMPRE me da error que los datos no concuerdan.
He pillado un DNI electrónico para poder operar desde mi casa y solicitar almenos el certificado provisional sustitutorio, pero me pide el pin del dni, creía que solo pedía pin para modificar datos.
Qué puedo hacer? Dónde puedo solicitar la TSE de manera presencial?? Se puede hacer/solicitar algo sin el PIN del dnie??
He visto en la web de la Seg. social que para saber el pin que viene por defecto tienes que ir a la comisaría de policía donde te sacas el dni cuando te caduca, pero me es bastante inviable el ir.
En fin , un saludo y gracias por leerme.