DUDAS JUEGOS

Buenas a todos, con motivo de las nuevas entradas y sus buenos precios, tengo un dilema: Borderlands 3 o GR Breakpoint?

He preguntado varias veces por el multi del GRB y nadie me ha dicho nada, me gustaría saber que tal va o como es porque en el algún video de youtube me da la impresión que es tipo SOCOM y si es así me molaría bastante.

Espero vuestras opiniones. Gracias!
@MrRocket82 Es un multi bastante infravalorado como el del Wildlands. Para mí es de los mejores multijugador tácticos dentro de los tripleA comerciales de siempre. El R6V está genial pero a veces peca de demasiado "arcade". Recuerda bastante a los Socoms. salvando las distancias...

Ahora el tipo de multijugador que es y en Stadia, ni idea si habrá gente jugando o no...
ZackHanzo escribió:@MrRocket82 Es un multi bastante infravalorado como el del Wildlands. Para mí es de los mejores multijugador tácticos dentro de los tripleA comerciales de siempre. El R6V está genial pero a veces peca de demasiado "arcade". Recuerda bastante a los Socoms. salvando las distancias...

Ahora el tipo de multijugador que es y en Stadia, ni idea si habrá gente jugando o no...


Yo es que no veo comentarios acerca del multi en Stadia, no se como es, ni que modos tiene. He visto algún gameplay y de ahí eso de que me recuerde a SOCOM pero vamos... que me gustaría tener mas info sobre los modos y todo eso...
@MrRocket82 Que yo sepa desde Stadia solo tiene lo del Stream connect. Lo demás modo y juegos son exactamente igual en todas las plataformas.
ZackHanzo escribió:@MrRocket82 Que yo sepa desde Stadia solo tiene lo del Stream connect. Lo demás modo y juegos son exactamente igual en todas las plataformas.


Si, si eso ya lo se, si yo en general quisiera saber como es el multi del juego en general
No tengo ninguno, y la verdad es que son dos juegos muy diferentes.

Solo puedo aportar que he leído comentarios bastante negativos sobre el Breakpoint.
5 respuestas