Dudas juegos varios y sagas

Hola a todos,me gustaria ponerme con algunos juegos que me faltan de sagas que ya he jugado o ponerme con otras nuevas y tengo varias dudas, el caso es que como todos son "muy" antiguos, no quiero preguntar en hilos oficiales para evitarme spoilers y para no tener que reflotar varios hilos, que aparte de la molestia que ocasionaria a los moderadores, encima al ser hilos tan antiguos, seguramente no me responderian.

Disculpad la chapa, era para explicaros el porque de un hilo tan variado, paso a exponer los juegos de los que tengo dudas.


* Assassin's Creed III: Liberation: Existe version fisica para ps3 o es exclusivamente digital?.

* Assassin's Creed Rogue: Soy fanatico del doblaje y esta es la unica entrega en la que a Vidic no le dobla su doblador de siempre, asi que querria saber si su aparicion es muy importante o larga o meramente circunstancial,contestarme sin spoilers, en plan, solo sale un momento 3 minutos o sale durante todo el juego,asi ya me hago una idea.

* (Saga Final Fantasy solo en ps3): Siempre le he tenido ganas a esta saga pero los turnos, la estrategia y el moverte por menus y opciones me tiraba para atras.
Querria saber si salio alguno que fuera de combate en tiempo real y no por turnos y que los combates sean directos tipo The Witcher (vas hacia cualquier enemigo y lo atacas), en vez de seleccionar un enemigo, luego seleccionar en atacar etc.

* (Saga Saints Row): Querria saber si el fallo de la sincronizacion entre cinematicas y subtitulos del Saints Row 2 era solo un fallo de la version para pc y si ha pasado en otras partes y plataformas, para saber cuales comprarme y si hacerlo en ps3 o pc.
Por ultimo querria saber si los subtitulos de la saga tienen un tamaño decente para una tv crt o son muy pequeños.

* Prototype: Al igual que el anterior, la version en pc tenia fallos de sonido, reberberaciones etc, ocurre lo mismo en ps3?.

Bueno, eso es todo, espeto que podais ayudarme.

Saludos.
0 respuestas