Dudas juegos store

Hola, aun no tengo la vita pero posiblemente en poco la tenga a traves del foro C/V.
Tengo una duda que me gustaría que me aclarasen sobre los juegos que se compran xD
A ver, he leído por ahí que cada vez que compras un juego hay que bajarlo a la memoria y que puedes hacerlo en 2 plataformas diferentes ya sea 2 vita 2 psp etc...
Por poner, si por ejemplo yo tengo una vita y mi hermana otra y compramos un juego lo podemos tener los 2 en la memoria?
No sé si me he explicado demasiado bien XD
Un saludo y gracias de antemano :)
Que yo sepa eso es para PS3, en vita la descarga va asociada al sistema de vita y a la cuenta, por lo que solo se puede descargar en una psvita, o en otra que use la misma cuenta exclusivamente
Es decir que si las dos tienen la misma cuenta si se podría hacer eso pero el problema vendría a la hora de jugar online no?
gracias
Lo de jugar online no lo se, pero a lo otro si, podeis tener los dos la misma cuenta en las dos consolas y bajarlos el juego en las dos
Muchas gracias, duda resuelta, tenia el miedo de tener que comprar a lo mejor un mismo juego que nos gusta a mi hermana y a mi 2 veces, mucho mejor compartiendo XD
Gracias de nuevo, un saludo ^^
4 respuestas