Dudas juegos PSone

Se pueden jugar a los clásicos de PSone comprados en la store en nuestra vita? me estoy bajando los resident evil 2 y 3 y me gustaría poder jugarlos en formato portátil.
Pues de momento no hasta que no saquen alguna actualizacion no funcionana, y por si acaso no lo sabias, el RE 2 y 3 de la store europea estan en ingles, mas que nada por si has pagado por ellos, tambien es verdad que en la imagen sale el simbolito de EEUU y en la descripcion lo pone, pero por si acaso xD
Plage escribió:Pues de momento no hasta que no saquen alguna actualizacion no funcionana, y por si acaso no lo sabias, el RE 2 y 3 de la store europea estan en ingles, mas que nada por si has pagado por ellos, tambien es verdad que en la imagen sale el simbolito de EEUU y en la descripcion lo pone, pero por si acaso xD



gracias a dios me han salido gratis xd
se pueden jugar via Remote Play , conectando el ps vita a la ps3 pero se ven muy feos , de baja resolucion
geryteam escribió:
Plage escribió:Pues de momento no hasta que no saquen alguna actualizacion no funcionana, y por si acaso no lo sabias, el RE 2 y 3 de la store europea estan en ingles, mas que nada por si has pagado por ellos, tambien es verdad que en la imagen sale el simbolito de EEUU y en la descripcion lo pone, pero por si acaso xD



gracias a dios me han salido gratis xd


Y a mi, alguna ventaja tenia que tener ser psn + jaja

Lo que es una vergüenza es que nos saquen las versiones americanas cuando dichos juegos salieron en perfecto castellano en su día [snif]
projectgungrave escribió:Y a mi, alguna ventaja tenia que tener ser psn + jaja

Lo que es una vergüenza es que nos saquen las versiones americanas cuando dichos juegos salieron en perfecto castellano en su día [snif]


pues si que es una vergüenza, son perros hasta para ganar dinero. saliendo en español quien no pagaría agusto por uno de esos 2 juegazos.
Fuerte manada de vagos están hechos }:/, lo único que han hecho a sido poner los mismos juegos que llevan ya la tira de tiempo en otras store en vez de sacar las versiones europeas. No entiendo como pueden sacar los juegos en inglés teniendo estos versión en castellano, para descargarme esto prefiero seguir jugando el 2 en mi N64. El 3 lo tengo ya en PC y en castellano que me costó poquisimo en un Media Markt.
Kira-kun escribió:Fuerte manada de vagos están hechos }:/, lo único que han hecho a sido poner los mismos juegos que llevan ya la tira de tiempo en otras store en vez de sacar las versiones europeas. No entiendo como pueden sacar los juegos en inglés teniendo estos versión en castellano, para descargarme esto prefiero seguir jugando el 2 en mi N64. El 3 lo tengo ya en PC y en castellano que me costó poquisimo en un Media Markt.

el tema es que la versión europea no funciona en el emulador de PSX de PSP-PS3... y como la gente estaba echando pestes de que los querían YA! pues pusieron la versión americana que sí que funciona en el emulador

puede que estén en inglés, pero tiran a 60Hz y no tienen las franjas negras de la versión PAL... las gallinas que entran por las que salen...
Ademas todo cristo a jugado a estos juegazos y se los sabra de memoria xD, de todas formas para pagar 9€ en la store de aqui, pagadlos en la usa que es menos dinero
faco escribió:
Kira-kun escribió:Fuerte manada de vagos están hechos }:/, lo único que han hecho a sido poner los mismos juegos que llevan ya la tira de tiempo en otras store en vez de sacar las versiones europeas. No entiendo como pueden sacar los juegos en inglés teniendo estos versión en castellano, para descargarme esto prefiero seguir jugando el 2 en mi N64. El 3 lo tengo ya en PC y en castellano que me costó poquisimo en un Media Markt.

el tema es que la versión europea no funciona en el emulador de PSX de PSP-PS3... y como la gente estaba echando pestes de que los querían YA! pues pusieron la versión americana que sí que funciona en el emulador

puede que estén en inglés, pero tiran a 60Hz y no tienen las franjas negras de la versión PAL... las gallinas que entran por las que salen...


Viva el conformismo...

A este paso que nos saquen todos los juegos en ingles,,dos años despues y con un precio abusivo...te aseguro que el que estaba impaciente por ese juego se lo hubiera comprado en la Store americana hace mucho tiempo y por menos precio, yo sinceramente prefiero que no lo saquen en la Store asi, me parece una tomadura de pelo.
faco escribió:
Kira-kun escribió:Fuerte manada de vagos están hechos }:/, lo único que han hecho a sido poner los mismos juegos que llevan ya la tira de tiempo en otras store en vez de sacar las versiones europeas. No entiendo como pueden sacar los juegos en inglés teniendo estos versión en castellano, para descargarme esto prefiero seguir jugando el 2 en mi N64. El 3 lo tengo ya en PC y en castellano que me costó poquisimo en un Media Markt.

el tema es que la versión europea no funciona en el emulador de PSX de PSP-PS3... y como la gente estaba echando pestes de que los querían YA! pues pusieron la versión americana que sí que funciona en el emulador

puede que estén en inglés, pero tiran a 60Hz y no tienen las franjas negras de la versión PAL... las gallinas que entran por las que salen...

Yo juego a la versión europea del 2 en mi psp ... [sonrisa]
10 respuestas