Dudas Instalacion De Jimblack

HUEE BUENAS COMO TENGO QUE QUITAR EL COMPONENTE QUE HAY QUE QUITAR PARA INSTALAR EL JIMBLACK ES QUE ESO DE QUITAR COMPONENTES DE LA CONSOLA ME DA UN POCO DE CAQUITA POR SI ME LA CARGA YA QUE NUNCA HE QUITAO COMPONENTES TAN ENANOS COMO LOS FUSIBLES DE LA PS2. A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UN PAR DE CONSEJILLOS AAAAAAAAUUUU RIURAUUUUUUUUU

:-p :-p :-p :-p [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En vez de quitar el componente, corta la pista con un cutter o cuchilla y suelda el cable directamente al bus.
lo que pretendias decirme es que provoque un circuito abierto en el componente y que suelde un cable en el punto cuatro??? .Que mas o menos seria equivalente a quitar el componente y soldar el cable como te explica en el tutorial. pero es que el punto 4 no lo tengo muy claro donde hay que soldar y podrias explicarme un poco mas como hacer lo del cutex.
GRACIAS POR CONTESTARME Y FELICITAOS POR LA PAGINA OS LO CURRAIS MUCHO




PS2 + COGSWAP + SWAP MAGIC= VICIADAS GRATIIIIIIIIIS A PIÑON AHHHHH .PS2 POR LA VENA AAAAAHHH [looco] [666] [666] [666] X-D [chiu]
el punto 4 ya tengo claro donde esta pero no me queda nada claro lo de levantar la patilla con un cutex
Si ya has localizado el componente, verás que éste está unido por una pista al conector (BUS), pues corta esa pista con el cutter y suelda el cable del chip a la patilla del conector.

Si quieres quitar el componente, solo tienes que coger éste con unas pinzas y aplicando calor a los estremos de éste con el soldador, lo levantarás sin mayor problema.

Saludos!!.
4 respuestas