Dudas, informacion y configuracion del Edonkey

Hola a todos:

Me he bajado los siguientes archivos para instalar el edonkey:

eDonkey0.44

eDonkeyClc0.44

overnet0.44


He ejecutado el 1º y se ha instalado el edonkey.

¿Tengo que instalar los otros dos? ¿Para que son?


Otra cosa: No puedo bajar a más de 1 k/s, con lo cual no puedo bajar practicamente nada ¿Es normal? ¿Como debo configurarlo?

Os adjunto una captura de mi configuracion para que me deis vustra opinion.

Gracias

Trsit
Si tienes router, tienes los puertos abiertos?
Sí tenemos el: OfficeConnect Remote 812 ADSL Router.... de telefonica.

Respecto a los puertos, sinceramente, ni idea.

¿Cómo lo puedo saber? (Si sirve de algo si que podemos navegar, por lo que supongo que esos puertos que mencionas estaran abiertos, no??)

Gracias por todo

Trist
no necesariamente, los routers ADSL, normalmente suelen llevar firewall por hardware, y te cierra los puertos del router, pero para navegar no afecta el estar abiertos o no. Para abrir los puertos, mejor visita alguna pagina que hay que habla de eso y leete manuales. Ahora no me acuerdo de la pagina. era algo de ADSL noseque. luego lo busco y te digo algo.
Trist en upload pon 8 y t configurara solo el download.Y max conections pon 250 o 300.Yo lo tenia y m iba d puta madre m descargue un juego en 24 h [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pero se me jodio :-( :-( :-( :-( .A ti t pasa cuando carga servidores t salen nuevos edonkeys??????Es decir q x cada servidor q pulses(en la web claro) s t abre una venteana d un nuevo edonkey??????
Tu instalastes esta version sobre una antigua???????
Q hicistes pa instalarlo????????
Es q a mi no me sale [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] y lo he intentado d mil masneras,sobre una version antigua,solo......y nada siempre lo mismo [enfado1] [enfado1]
Y este hibrido es muy bueno [tadoramo] [tadoramo] pero a mi no m kiere funcionar.
Alguien puede echarme un cable??????'
Bueno os explico:

Nosotros lo unico que hemos hecho ha sido hacer doble click sobre el archivo antes mencionado.... y nada mas.
Es más, los otros dos archivo, de momento unicamente los hemos descargado... pero ya esta. No los hemos ejecutado por que no sabemos si debemos hacerlo y para qué sirven

Eso si, el ordenador estaba limpio, lo habiamos formateado recientemente.

Sí que es verdad que cada vez que le doy a bajar un programa se me abre una nueva ventana del edonkey (eso antes en la vieja version no pasaba) y no si está bien y es correcto o es un fallo del programa.

Gracias por todo.

TRIST
Si teneis el router de 3com y no lo habeis tocado, seguramente os lo habran puesto en multipuesto y podria ser q tengais chapaos los puertos, creo q son los 4661 tcp 4662 tcp y 4665 udp los q usa el edonkey. La forma de abrirlos es muy sencilla. Mirate esta pagina y mira a ver si lo tienes en multipuesto y si es asi a ver si tienes esos puertos cerrados.

La pagina:

http://www.adslayuda.com

UN SALUDILLO
Otra cosa, no se si seguira como antes el edonkey, pero seguramente los servers q vienen de "serie" con el edonkey seran anticuados. No se pero para mi los servers son fundamentales para q vaya bien el emule. Busca en google servers españoles buenos.

ADIOS :)
Weno ya solucione el problema.Q como?????
Pues en vez d descargar cada server los cargo todos a traves del .met [looco] [looco] [looco] y si m inteesa uno especialmente lo hago "a mano"
Este nuevo edonkey es muy recomendable,ahora mismo m sta a .....(a ver) 24 kb/s [babas] [babas] [babas] [babas]
SAludos y suerte
8 respuestas