SE le ocurrió parar por el pueblo de mi madre y decir en el bar que "pagasen por poner música con derechos de autor y blablabla".
Suerte tuvieron que estaba seco el pilón. No han vuelto. Ni ellos, ni nadie a exigirles gilipolleces. Hay que ser subnormal profundo, como dice mi suegra, para pedir esas tonterías.
Si lo que hacen es un bien a los autores, difundiendo su música.. ¿Qué pasa? A este paso harán pagar a los cenutrios que llevan el mp3 a toda hostia proque todos oímos su música, la está "difundiendo públicamente" (un "criiiikkkjjj criiiikkkkjjj", pero seguro que ya lo han registrado).
LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA "ASJAE" (que sé que tienen gente a la que pagan para buscar diarimente en Google acepciones de su empresa para quererllarse contra ese usuario o la página).
- Pagarás por todas las cosas que suenen
- No pronunciarás el nombre de la "ASJAE" en "vano" (frikipediense)
- Honrarás a la "ASJAE" a base de cuartos
- La "ASJAE"podrá utilizar a su antojo a los autores para defenserse
- No pondrás música en tu casa lo suficientemente alta como para uqe tus vecinos puedan disfrutarla (gratis).
- Tu Loro no podrá repetir "MI Carro" nunca más.
- Pondremos el anuncio contra la piratería hasta en los politonos
- Deberás jurar sobre la Biblia de la "ASJAE"y firmar con tu propia sangre que nunca copiarás una canción de ningún tipo en ningún soporte y para ninguna causa, legal o ilegal.
- Todo lo que deje de generar pelas de forma escandola para la ASJAE, es ilegal, inmoral, indecente y hereje.
- Cualquier otro mandamiento que pueda proteger de alguna peregrina forma los intereses de la "ASJAE", se acatará, exista aún o no.
Estos 10 mandamientos se resumen en dos: Pagarás a la "ASJAE"por cualquier cosa que parezca o pueda parecer música, y todos los autores serán tratados como meros aparatos de producir dinero sin derechos, opiniones ni libertades.
Advertencia para la ASJAE: el animus jocandi está para algo. Todo esto es producto de una broma, y no es responsable la página que alberga dicha opinión. Dicha broma se ha hecho simple y llanamente con el derecho a la crítica humorística, sin utilizar su nombre para nada, y sobre todo sin ánimo de lucro.
Así que otra vez será, chatos...