Dudas hyperx cloud iii wireless

Buenas, me compre estos cascos y tengo una dudas, comparados con mis anteriores hyperx cloud flight, suenan algo peor, muy planos, me baje la aplicacion de hyperx, activo el dts y es como que realmente no hace nada.

Vi por google que hay que trastear muchas cosas para mejorar la calidad y tal, pero no me entero muy bien.

Instale el dts unbound y no se que pasa que no para de desconectarse y conectarse los cascos.

Alguien de aqui los tiene y puede comentarme?
@QueTeCuro

En Reddit hay un hilo que explican paso a paso la configuración para esos auriculares:

https://www.reddit.com/r/HyperX/comment ... /?tl=es-es

La verdad que, viendo todo lo que hay que hacer, serán buenos auriculares pero vaya tostón de configuración [sonrisa]

Saludos.
Es que son peor modelo que los anteriores.
@QueTeCuro en varias reviews se quejan de lo malo del audio, y en todas indican que hay que instalar el programa "Ngenuity" para actualizar el firmware y ademas poder usar el DSP del sorround virtual de DTS. Ya con eso debe de tenerse un sonido envolvente virtual mas o menos aceptable, pero de mejorar la calidad del sonido que sea notable, na-nai.

Y segun se ve es lo que es: Unos audifonos para jugador, es decir, mas o menos bueno en rangos medios, algo ruidosos en rangos bajos y algo normalito en rangos altos. Y eso es decepcionante para unos audifonos con drivers de 50mm y del precio al que se venden.
Pues vaya decepcion, me costaron 60 euros, asi que espero que al menos por duracion de bateria y eso merezcan la pena, la verdad que con el dts activado si que noto bastante bien los pasos o por donde vienen los npcs en videojuegos y tal.

Ya parece que no se me desconectan los cascos cada 2 por 3, era un conflicto entre programas por lo que se ve, ya solo tengo el dts de la microsoft store, lo activo y ya no toco nada mas.

Pero si, un poco castaña, mis cloud flight antiguos se escuchan mas fuerte y con mejores graves y calidad de sonido, lo unico que no me daba para 2 dias de juego y ya los tenia que estar cargando
@QueTeCuro pues ya no hay mucho que hacer mas que editar el titulo del hilo para agregar la etiqueta de [SOLUCIONADO]
5 respuestas