Dudas..hdmi..cambio De Lcd..futuro?¿?

Bueno a ver si alguien me soluciona unas dudillas que tengo, ahora mismo tengo una Pantalla Samsung LE40R73BD, se ve muy bien, con la xbox 360 se ve de lujo, pero....ahora unas dudas.

Aparte de la xbox 360 tengo una PS3 y noto que por hdmi tanto en 720p como 1080i, me hace dientes de sierra y en fondos difuminados, en cambio de un color a otro no lo hace con la suavidad necesaria, puede ser por el hdmi, sera la ultima version de hdmi?¿? o no?¿' aqui ando un poco pez. Se solucionaria este tema en las entradas HDMI de las nuevas Samsung FULL HD?¿' o las BRAVIA serie X?¿?¡.

Bueno el tema es que puedo cojerme una SAMSUNG LE40F71B o una BRAVIA KDL-40X2000, un poco mas baratas ya que me cogerían mi samsung...¿Cual de ellas es mejor en FULL HD? logicamente en juegos y peliculas blue Ray o HD-DVD se verian mejor en 1080p ¿pero los juegos en 720p? se perderia calidad o tambien se verian bien?¿¿?

Y sobre el futuro...me quedo con mi Samsung y espero a la pantallas SED o aprovecho y me cojo una FULL HD?¿¿?
Mira, la ps3 tiene hdmi 1.3 en cambio no hay ningun televisor k todavia lo lleve de serie. Los full hd de ahora me parece k son 1.2, pero no te comas la cabeza por k el 1.3 es una burrada, y está pensado para nuevas resoluciones de video, mayores a los 1920 x 1080, y eso conllevaria a fracaso de blue ray y hddvd??, lo dicho es una burrada y se han adelantado a algo k ahora era innecesario. En cuanto a las FullHD...ni lo dudes, BRAVIA!! no te arrepentiras. Si no te convences ves a tiendas y fijate bien en las calidades y k el vendedor te haga pruebas de tdt, dvds y formatos nuevos, hddvd y blue ray. A mi me dirian pesao, pero me los hicieron y eso fué lo k me hicieron convencer d k Bravia hoy por hoy es lo mejor en lcd
Es que no se como serán las series X pero las anteriores tuv e las bravias y la samsung que tengo en casa y ... me quede con la samsung, el procesador de imagen de esas bravias no me gustaba mucho, mucha calidad pero mala definición en bordes etc, cosas que no hacia la samsung...panel?¿ es el mismo S-PVA lo fabrica Samsung y lo pone Sony, bueno es mas es la misma fabrica pero de inicio los paneles de Samsung....estoy en un dilema no se que hacer...ademas ahora me han comentado esta pantalla SHARP lc42xd1e 42" POR POCO MAS DE 2000 euros y estas caracteristicas:

# Alta Definición (1.920x1.080 pixeles)
# Sintonizador Analógico
# Luz posterior de 4 longitudes de onda (True Color)
# Sintonizador Tuner TDT
# Interface Digital (2xHDMI)
# TruD
# Contraste Dynamico: 6.000:1
# Contraste: 1.200:1
# Tiempo de respuesta: 6ms
# Brillo: 450cd/m2
# Angulo de vision: H:176/176
# Dimensiones: 1031x675x139,5mm (sin peana)

Tendremos que darle un voto de confianza SHARP es la que (segun tengo entendido) mas vende en japón.
k sharp vende mas en japon??? joer pues yo creo k es Sony. hace poco estube en Japon y es una pasada el tema de la publicidad alli. Ese televisor k mencionas tambien me lo estube mirando yo, al igual k el toshiba, pero al final me decidí por el Bravia 40W.La compra de un lcd FULL es muy complicada, por k es muchisimo dinero y ahora hay varios en el mercado.No solo mires esas prestaciones, debes comprobar la calidad de imagen in situ. Haz trabajar a los vendedores ;-) y k te enseñen realmente en lo k te vas a gastar el dinero.
Jur jur jur........


Para disfrutar de imagenes a 1080p,solo se aprecia la diferencia a 1080i o 720p en paneles superiores a 60",dicen que menos " es imperceptible,y de esas pulgadas a unos 5 o 6 metros de distancia.

Por ahora los unicos paneles que hay a 1080p no se diferencian nada la calidad entre un panel 720p y un 1080p.

Si tienes unos 3 metros de distancia hasta la tv,merece la pena comprarte un HD-Ready normal,es decir....

1240x768p

ahora mismo yo recomendaria un plasma,por el tema de los negros,y los angulos de vision,que en los lcd es un horror,o te pones justo de frente,o vez sombras grises por todos los lados,y aun asi,no ves negros puros ni de coña.


Yo me volveria a comprar ahora mismo mi plasma pioneer,es impresionante la calidad que da,tanto en definicion,como en negros,y en la pureza y realidad de sus colores........ [fumando]


salu2
Yo tengo 3 metros hasta la tele y te digo k si k se notan los 1080p. Tu pon un blue ray a 720p y a 1080p, veras cual es cual y no te tienes k poner a 1 metro de la pantalla
Bram escribió:Yo tengo 3 metros hasta la tele y te digo k si k se notan los 1080p. Tu pon un blue ray a 720p y a 1080p, veras cual es cual y no te tienes k poner a 1 metro de la pantalla


Pero tu eso donde lo ves?en una tv 720p o en una 1080p nativa?

te digo yo,y vamos,los mas expertos,que es inperceptible esa mejora que hablas tu,y menos a 3 metros.


salu2
¿No será que es el propio juego el que esta hecho así?,¿no notas dientes de sierra en XBox 360?
7 respuestas