Dudas HDD Externo

Vale cualquier tipo de disco duro externo (externo sata o ide) ? Venden alguno que pueda utilizar a la vez en el pc y en la xbox (al mismo tiempo, que tenga dos entradas de usb p.ej)?
Gracias
Creo que la Xbox solo admite discos duros oficiales, el de 20 Gb y el de 120Gb, La PS3 es la que admite cualquier disco externo USB.
Si es para guardar partidas demos y demás, solo admite los discos oficiales, para poder ver peliculas, música, fotos, etc te vale cualquiera por USB formateado en FAT32 o del tipo de particiones mac (creo que es HTFS+ o algo parecido).

Saludos
Ok gracias por la info. Ya me he comprado uno por ebay de 500gb. Lo quiero para meter mp3 y divx pero tambien me gustaría tener acceso a el desde el ordenador (sin tener que quitar usb y enchufar en pc) alguna manera?
Nota: Mi rotuer no se porque no me detecta la consola en el pc, me comparte la conexión pero no los archivos. Alguna sugerencia?
si tienes la xbox conectada a un router y el ordenador tb y conectas el hd al ordenador, desde la xbox puedes entrar a tu ordenador y al hd o loq sea q tengas conectado al ordenador, yo lo tengo asi
si tienes la xbox conectada a un router y el ordenador tb y conectas el hd al ordenador, desde la xbox puedes entrar a tu ordenador y al hd o loq sea q tengas conectado al ordenador, yo lo tengo asi

Y eso como se hace? me interesa.
En la guia de tutoriales viene como hacerlo, pero te resumo lo que he hecho yo:

W media player, en biblioteca, uso compartido de multimedia incluyes a la xbox, te aperece si la tienes encendida y conectada al router. Y ya está, sólo vas a ver en la xbox lo que veas en el WMP, es decir, videos en carpetas perdidas del ordenador no los vas a ver a no ser que selecciones en el WMP que incluya el material de esas carpetas o discos externos.

Para mejor información vete a los tutoriales.
En la guia de tutoriales viene como hacerlo, pero te resumo lo que he hecho yo:

W media player, en biblioteca, uso compartido de multimedia incluyes a la xbox, te aperece si la tienes encendida y conectada al router. Y ya está, sólo vas a ver en la xbox lo que veas en el WMP, es decir, videos en carpetas perdidas del ordenador no los vas a ver a no ser que selecciones en el WMP que incluya el material de esas carpetas o discos externos.

Para mejor información vete a los tutoriales.

Gracias por la info, ahora me doy una vuelta por los tutos.
7 respuestas