Dudas GTA:SA

Hola,he visto en el bazar de Xbox Live este juego a 1200 MP (me parece un gran precio).Me lo pasé muy bien con el en PS2 en su día y estaba pensando en comprarlo.

Pero se advierte lo siguiente en el bazar de Xbox:

"Sin embargo,en algunos casos,pueden aparecer algunas iregularidades menores en el audio/video durante períodos cortos"

y en la página oficial de Xbox:

"En los títulos de Xbox Originals diseñados para pantallas de 4:3 (no panorámicas) aparecen sendos cuadros negros a cada lado de la pantalla si juegas a una resolución de 720 píxeles o superior; de esta forma se evitan distorsiones en las imágenes del juego original."

y

"Algunos juegos de Xbox Originals originariamente diseñados para su uso en televisores PAL no funcionan con el cable audio/vídeo VGA. Los juegos PAL que solo funcionan a 50 Hz (o que necesitan una actualización para funcionar a 60 Hz) no se ven con el pack VGA, que solo admite una señal de 60 Hz.Si te aparece un mensaje donde se indica que debes cambiar la resolución de la pantalla, si solo ves una pantalla verde o negra, o si la consola no responde, debes sustituir el cable VGA por un cable audio/vídeo de alta definición por componentes Xbox 360 o por un cable audio/vídeo avanzado con Euroconector para poder utilizar esos juegos."

Por lo que entiendo,como yo juego en una tele de 32" se me verán una franjas negras como si de un juego arcade se tratase.A demás de eso,que es lo que he podido sacar en limpio,alguien que lo tenga puede decirme los problemas de audio/video concretos de este juego? (juego con cable HDMI)
Si no entiendo mal solo hay problemas con el cable VGA.
KuBy escribió:Si no entiendo mal solo hay problemas con el cable VGA.

Yo he leido comentarios de problemas en los jeugos de Xbox al ejecutarlos en 360 que dan tirones y otras cosas asi,por eso me gustaria saber los problemas concretos de este juego,a ver si se pasa por aqui alguien que se lo haya bajado y nos ilumina X)

Gracias por tu comentario.
Yo lo tengo pero en formato fisico y funciona perfecto, ademas tiene mejores graficos que una PS2 y mayor resolucion, la misma que la de la Wii.
Puedes estar tranquilo.
max_pein escribió:Yo lo tengo pero en formato fisico y funciona perfecto, ademas tiene mejores graficos que una PS2 y mayor resolucion, la misma que la de la Wii.
Puedes estar tranquilo.

Muchas gracias =) En cuanto tenga una tarjeta de puntos ya tengo claro que compraré
4 respuestas