dudas graficas y demas

Esta es mi duda, tengo este ordenador

AMD am2 X64 3000
Ati radeon x1600 pro 512 DDR2
1gb ddr2 de dimm en dos modulos de 512,
y una asus m2npv-vm de placa base.

Yo quiero hacer que mis juegos y mi ordenador vayan a lo bestia, asique he decido comprarme otros dos modulos para tener 2 gb, hacer un crossfire osea otra tarjeta iwal, y tener que cambiar placa para soporte de doble sli, y he visto la asus phisx p1 por 250 leuros y queria saber si merece la pena comprarla, con el doble sli... bueno que me recomendais, los demas componentenes de mi ordenador son nuevos asinke na, que os parece, necesitaria mas ramm o con 2gb va bien???

El dinero no es problema pero tmp quiero quedarme sind inero, quiero aprevecharolo todo, decir que el ordenador esta comprado de septiembre.
Pues me parece que con ese ordenador poco vas a poder hacer.

Lo primero es que el procesador está bastante anticuado, asi que una de las primeras cosas sería cambiarlo por un X2 3800 o X2 4200.

Con 2Gb es suficiente para todo lo que hay actualmente (incluso con 1Gb).

Y la tarjeta gráfica no es muy buena, antes de poner otra igual en crossfire comprate una superior (ya que si tienes que cambiar la placa te va a salir igual) como una X1950Pro que rendirá bastante más que dos x1600 en crossfire. También puedes esperar a la gama media de las gráficas DX10 que saldrá dentro de unos meses.

Y por último no compres la Physics ya que actualmente casi ningún juego la aprovecha y no vas a notar mucha mejora.
Tal y como dice fran teruel, sobre todo no te compres una physix, que a parte de que la aprovechan muy pocos o ningún juego a día de hoy, requiere que tu ordenador sea una auténtica bestia parda (para resoluciones extremas, estamos hablando de un E6600 pinchado a 3.0ghz y una 8800GTX, con menos no valdría la pena, de momento) para que mejore el rendimiento (el physix añade efectos, no creas que ahorra cálculos...).
¿Compraste en septiembre de este año ese ordenador?
Lo mejor que puedes hacer es aguantarlo todo lo que puedas, no vale la pena gastarse dinero en él por ahora.

Si aún así decides comprar algo, píllate una X1950pro, nada de crossfire y también un micro mejor.
No vamos a ver locompre porque no tenia mucho dinero en ese momento y me era urgente, no me parece mala tarjeta y el micro pa lo que hay ahora rinde bastante bien. no soy jugador de juegos bestiales ya que poseo todas las consolas asique no es poer jugar a lo bestia, simplemente juego al lineage 2 y cuando estoy ciertas zonas pues em ava a pedos y si cambio la camar ade sitio pues se juega de puta madre....

Y tambien pensar que no me voya gastar en dos tarjetas mas neuvas, ya que me como la anterior porque mi padre la verdad es que no la va a provechar, yo se la doy encantado pero la verad es que njo la va a disfrutar nada de nada, esta usando la mia antigua que era una ati 9550 256 DDR y cone so yo jugaba basntante bien. en su momento desde que tengo pci express se me ve bien pero la verdads es que mi padren o necesita mucho.

Tmb pensando que si me cambio la placa como le debo 150 al viejo pues que me los perdone y se queda el micro, la placa que se ocmpre un modulo dememoria, y todos contengos
y me compro las tarjteas mientras nos upere los 800 euros en eso me conformo.
3 respuestas