[dudas] gpu z y tajera grafica gigabyte gforce 6200

hola, tengo una dudilla. compre una tarjeta gigabyte gforce 6200, concretamente esta pensando que era de 128 mb. concretamente esta GV-N62128DP2-RH. la tarjeta va perfecta. la duda que sume suge es que la instale el otro dia en un ordenador y se me ocurrio mirar las caracteristica a traves de gpu z y resulta que me marco 256mb y no 128mb como pensaba. no habia caido en mirarla antes y me resulto curioso.
la duda es que no se si es por ser agp el ordenador le reserva mas memoria y esto lo marca el programa o algo que desconozco. no pude mirar mas por que no tuve tiempo y el ordenador no lo tengo aqui. fue al cambiarle la anterior tarjeta por esta cuando me di cuenta.
que pensais que fue o igual debo mirar algo en la bios, no se
¿AGP o PCI-E?. Las AGP eran de 128 y de 256 MB reales, en PCI-E creo que todas eran de 64 o de 128 y utilizaban la RAM del sistema para aumentar su memoria (el maldito Turbo Cache)
Esa es de 128. Seguramente le asigne memoria compartida de la ram.
gracias por las respuestas

juanf escribió:Esa es de 128. Seguramente le asigne memoria compartida de la ram.

es por eso lo que me mosqueo, que es de 128mb y marcara eso el gpu z cuando todas las demas tarjetas me las marca bien. de todas formas revisare la tarjeta, por curiosidad, por que no recuerdo si mire el modelo en la tarjeta antes de ponerla y el vendedor me dijo que era ese modelo y la compre pelada (sin caja ni nada).
Pues es posible que sea otro modelo.

Yo tengo la 6200 de XFX en AGP y es de 512MB.
Será una 6200 con turbocache, un invento tonto que no duró nada en ser descartado en las siguientes.
si es esta http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=2328#ov no veo que ponga nada de turbo cache (que puede ser, no tengo mucha idea), de todas formas en cuanto pueda salgo de la duda.

edit. ys he revisado la tarjeta. pues resulta que la tarjeta es el mismo modelo pero de 256 mb y no 128 mb. el gpu z tenia razon.
pero ha surgido un nuevo problema al conectar la tarjeta a la tv se ve en blanco y negro. ole, otra alegria pal cuertpo.
6 respuestas