dudas gp32

weno es q tengo mis dudas sobre una gp32 cn smc 128 mb y gp linker q toy pensando en cambiar por mi psp, y tengo unas dudas

-ba a pilas o con cargador
-solo tiene 128 mb, no puedes meterle mas?
-datos de cm se maneja y demas...

es que me lo estoy pesnando pero no tengo ni idea de como ba la historia de la gp32, he leido poco y todabia no me aclaro

un salu2
Yo si tuviera la PSP no la cambiaba ni loca, es muy superior y tienes mucha mas scene que con la GP32. Yo tengo una GP32 y estoy muy contenta con ella, pero solo la uso para juegos retro ya que las tarjetas que usa la GP son de 128 y tienen muy poca capacidad aunque le puedes meter mp3, videos, fotos,textos....auque te digo q si tuviese una PSP no me hubiese comprado la GP32. Tambien Le puedes poner un adaptador de tarjetas xD para tener más capacidad, pero a mi eso no me gusta nada, se queda antiestético total.
Las pilas son tipo A, vamos, de las normales de toda la vida y a mi me duran de 8 a unas 10 horas. yo lo que hicé fué comprarme unas pilas de mercurio con su adaptador y caminando...duran mucho más que las normales.
ciao [bye]
En mi opinión, NO la cambies. No sé el uso que le das a la PSP, si juegas más a emuladores o a juegos comerciales, pero por una GP32 no la cambies, que te vas a arrepentir. Si fuera por una GP2x sí que me lo pensaría, y aún así, tendrías que ver, insisto, el uso que le das a la PSP, porque si lo que te gustan son las 3D y los juegos comerciales... de eso no hay ni en GP32 ni en GP2x (algún juego comercial en GP32 hay, pero poca cosa). Y no, no se pueden poner tarjetas de más de 128 megas. Aunque pongas el adaptador de tarjetas que te mencionaba la compañera, la consola va a seguir reconociéndote sólo 128 megas como máximo.

Saludos
ok, pues entonces me qdare cn la psp, gracias lyla x los datos :D

edit: fredi: yo soy mas de 2D, pero aun asi mejor lo emulo en la psp y yasta, es q los 3D son juegos q no valen demasiado, 2D FOREVER!! :D

gracias a los 2 ^^
kirby_Fire escribió:ok, pues entonces me qdare cn la psp, gracias lyla x los datos :D

edit: fredi: yo soy mas de 2D, pero aun asi mejor lo emulo en la psp y yasta, es q los 3D son juegos q no valen demasiado, 2D FOREVER!! :D

gracias a los 2 ^^

Imagen
4 respuestas