Dudas generales

Hola

Me he leido los tutos y a pesar de que ya he hecho todo lo que tenia que hacer me saltan algunas dudas o sugerencias para futuros estudios de la wii.

En primer lugar y esto se ha preguntado en mas hilos pero no se ha respondido o no se ha respondido claramente ¿se puede actualizar a la version 3.3E sin internet?
Sobre esto creo entender que si se puede ya que algunos juegos traen la actualizacion incluida, como por ejemplo el mario galaxy.

En segundo lugar ¿se puede cargar un backup sin el backuplauncher?, esto no lo he leido en ningun foro ni he encontrado ningun tema relacionado con ello por lo que si alguien puede decirme algo se lo agradeceria.

En tercer lugar y por ultimo, por lo menos hasta ahora :-) , ¿se puede cargar un backup desde otro soporte que no sea DVD? por ejemplo SD, HDD-USB. Es decir cargar directamente una iso sin tener que grabarla en un formato permanente.

un saludo y muchas gracias.
Hola,

1ºEl Mario Galaxy no lleva la 3.3. Otros juegos la llevaran, pero el Mario no.
2ºSi con un chip instalado en la wii.
3ºNo...bueno con flatmii parece que si (pero tendras que instalarlo en la wii).
Diaio escribió:Hola

Me he leido los tutos y a pesar de que ya he hecho todo lo que tenia que hacer me saltan algunas dudas o sugerencias para futuros estudios de la wii.

En primer lugar y esto se ha preguntado en mas hilos pero no se ha respondido o no se ha respondido claramente ¿se puede actualizar a la version 3.3E sin internet?
Sobre esto creo entender que si se puede ya que algunos juegos traen la actualizacion incluida, como por ejemplo el mario galaxy.

En segundo lugar ¿se puede cargar un backup sin el backuplauncher?, esto no lo he leido en ningun foro ni he encontrado ningun tema relacionado con ello por lo que si alguien puede decirme algo se lo agradeceria.

En tercer lugar y por ultimo, por lo menos hasta ahora :-) , ¿se puede cargar un backup desde otro soporte que no sea DVD? por ejemplo SD, HDD-USB. Es decir cargar directamente una iso sin tener que grabarla en un formato permanente.

un saludo y muchas gracias.

No se que tutoriales has leido tu ni que has hecho cuando diches que has hecho lo que tenias que hacer porque vamos... los hilos chincheta no te los has mirado, y la búsqueda no la has usado ni lo más minimo.
No te lo tomes a mal, pero es tener mucha cara entrar a un foro y abrir hilos de preguntas sin siquiera leer los hilos fijos.
Por otra parte, como te dicen Mario Galaxy no trae 3.3 y como se ha dicho cientos de veces (si quieres las cuentas y lo confirmas) para actualizar a 3.3v1 (pues 3.3v2 no se recomienda) no es que se pueda hacer sin internet, es que es la unica manera oficial de hacerlo! Actualiza con WiiMusic, o con Disaster, o con Animal Crossing...
Ahora... sin juegos ni internet mal vamos para actualizar, no solo no se puede de forma sencilla, sino que no lo recomiendo para nada, pues el riesgo de brick existe.

Para cargar copias hay dos metodos, como bien se explica en el hilo chincheta (ejem), por hardware (con chip) o por software (BL, Softchip y similares).
Para cargar ISO's en tu Wii (no copias DVD, sino ISO's), solo existe el Flatmii, busca por google o lee su hilo oficial para más información.
Si que me he leido los tutos pero lo que pasa es que igual no me explique bien, por que lo que queria decir es hacer todo eso pero sin chip, con chip ya se que se puede.
Lo de mario galaxy creo que lo dicen en una de las ultimas hojas, creo que la 9 dicen Mario galax y mario paper , del hilo del tutorial para hacer downgrade desde 3.4E a cualquier otro.

Lo de jugar sin el launcher pense que era con el parche ocarina, pero me lo leere de nuevo el hilo a ver si me entero bien por que parece que no tiene nada que ver.

Y lo del Flatmii no lo he leido en ningun sitio, gracias por la info buscare a ver que es eso y como se instala.

No me molesta que me reprocheis los comentarios cuando creeis que no me he leido nada, pero no es el caso, tal vez es que soy un novato y no me entero muy bien.
3 respuestas