Dudas funcionamiento conexion gamepad -- wii u

Hola!!!

Estoy descubriendo esta consola a estas alturas y la verdad que me estoy llevando una grata sorpresa

Comentaros que juego 100% del tiempo con la pantalla del gamepad, de hecho la consola, aun teniendola debajo de la tv... no la tengo ni conectada a ella

La historia es que vengo observando que de vez en cuando los juegos me pegan pequeños "tironzillos", como congelaciones de unos milisegundos, esporadicos y cortos pero lo suficientemente importantes como para percibirlos.

Me paso en todo tipo de juegos, desde consola virtual gba a propios de wii u
Juego a 1,5-2m si estoy en el sofa y a unos 6-7 m si estoy en la cama... siempre en linea recta y con la puerta de la habitación abierta y practicamente en linea recta.

De aqui mis dudas...

Como se comunican realmente la consola y el mando? tienen su propia via o a traces del wifi de casa?
Es irrelevante o determinante que la consola la tenga "encajonada" junto a un nuc y el desco de movistar por lo que solo se ve el frontal con unos 5cm de hueco izda, derecha y arriba?
Tiene que ver algo que el gamepad tenga la luz roja encendida de bateria baja?

Resumiendo, son estos mini cortes algo innerente a la máquina o es algo que se puede mejorar?

Mil gracias de antemano
La distancia a la que juegues influye muchísimo. A los 2 metros ya empieza a fallar con esos tirones.

Yo tengo un salón muy amplio y acabé poniendo un pequeño sofá de una plaza junto a la consola para jugar en el tabletomando :p
Jueeee... Pues vaya kk... Ya se me ha bajado un poco el hype... Hasta ahora era una relación idílica 😔

Para mí es importante que el uso en el mando sea lo más decente posible... Pensé que en la cama a 6-7m vale pero que a 2 ya empiece a tontear me fastidia

Y mira que pensé que era más cosa de tenerla encajonada que de estar a 1,5-2m

Saludos!!!
2 respuestas