Dudas Forza + Live

Buenas:

La primera: ¿cómo se supone que hago para poner a jugar a mi primo (por ejemplo) como invitado para que no me toque las estadísticas? Es desde el juego o desde la consola ¿?¿? O directamente con este juego no se puede....

La segunda: bueno, en el modo Carrera en Live ganas dinero y si es ELO ganas/pierdes puntuación pero, no se ganan coches ni completas torneos cierto???
Y si no es el modo Carrera, sólo ganas/pierdes puntuación ELO si así está marcado en la partida, no hay nada más por lo que competir verdad ¿?¿?¿?

Bueno, ahora mismo no se me ocurren más :)
Nameless escribió:Buenas:

La primera: ¿cómo se supone que hago para poner a jugar a mi primo (por ejemplo) como invitado para que no me toque las estadísticas? Es desde el juego o desde la consola ¿?¿? O directamente con este juego no se puede....


Esto ni idea, aqune jugar a pantalla dividia al forza es una auténtica mierda

Nameless escribió:La segunda: bueno, en el modo Carrera en Live ganas dinero y si es ELO ganas/pierdes puntuación pero, no se ganan coches ni completas torneos cierto???


Si que ganas coches o patrocinios, cuando pasas de nivel, pero sino no, al menos eso es lo que recuerdo (modo carrera)

De la otra manera ganas o pierdes ELO, i nada mas siempre que la partida se juegue con ELO, sino ni eso.


Más vale tarde que nunca no ? [fies]
1 respuesta