Dudas FLU/BLU

Hola,

Simplemente quería tener las opiniones d primera mano de los q tienen la BLU si hay mucha diferencia de la FLU y de la normal. La FLU se ve más o menos como la gba? se puede jugar a la FLU en la oscuridad?

P.D: Que poca actividad hay en este subforo no? o es lo q me parece a mi?

Saludos
pues yo solo tengo la blu, y nunca he visto una la flu, pero la blu por lo que he leido se ve bastante mejor.


sobre lo del foro, pues es verdad y es que practicamente todo el mundo que tiene una gp32 está en gp32spain.

Un saludo
Abrá que hacerse con una BLU entonces porq tengo la normal y si esta ya me gusta con mejor iluminación no quiero imaginarmelo. Haber si encuentro alguna oferta interesante en el foro c/v...

Por cierto.. es verdad q cerró joygp?
ah, que ya tenías una flu...pues no se si compensará pillarse otra, la verdad, es mucho dinero, todo depende de si vendes la actual y compras la otra nueva o de segunda mano.


sobre lo de joygp, pues por lo que tengo entendido si no lo ha hecho ya, lo va ha hacer pronto.

Un saludo.
hay mucha diferencia de la FLU y de la normal
La principal diferencia es la iluminacion, mientras que la FLU ilumina la pantalla frontalmente, la BLU es retroiluminada, por lo que la iluminacion de la pantalla es mucho mejor en el caso de la BLU que en el de la FLU, por lo que te recomiendo la BLU.

La FLU se ve más o menos como la gba?
Npi, no tengo una GBA

se puede jugar a la FLU en la oscuridad?
Si, la FLU tiene iluminacíón frontal de la pantalla, por lo que puedes jugar en la oscuridad.


P.D: Que poca actividad hay en este subforo no? o es lo q me parece a mi?
Cierto, pero los eolianos geperos intentamos darle un poco de vida [beer]
Pues akí un nuevo gepero habe si avivamos esto un poco q la GP32 aún da caña ratataaaa
Sacado del F.A.Q The Blu Edition

P: ¿Qué GP32 me compro, la GP32, la GP32 Flu o la GP32 Blu y que diferencias ay entre cada modelo?
R: La primera GP32 que salió al mercado Coreano he de importación, fue la GP32, este modelo no tiene retroiluminacion de ningún tipo, es igual a la GP32 Blu, pero sin luz en la pantalla, se ve muy bien con poquísima luz ambiente, eso sí, sin ningún tipo de luz externa no se ve nada.
El segundo ¨modelo¨ fue la GP32 Flu, un modelo con el sistema de luz Front light unit, consiste en un dispositivo de luz frontal, la luz va desde delante hacia atrás y permite jugar a la GP32 en total oscuridad, para haceros una idea la GBA SP usa este sistema de iluminación.
El tercer modelo es la GP32 Blu, se estreno con el lanzamiento Europeo de la GP32 Blu, este modelo tiene un nuevo sistema de luz llamado Back light unit, en esta ocasión la luz viene desde atrás hacia delante, igual que los PC´s portátiles, lo que permite tener una imagen más cómoda y que la luz este mejor repartida en la pantalla. Puntualizar que si alguien se decanta por la GP32 normal o GP32 Flu, tendrá que acudir al mercado de importación.



Aio
Gracias Gremio por este fragmento tan interesante. [ok]

Estoy leyendo las distintas faqs y reviews q hay sobre la GP32 para ponerme un poco al día. Mañana habe si me llega la BLU y me pongo a trastear.
7 respuestas