Buenas, tengo un colega que tiene un xbox360 y le dije: hey, ¿que tal si la flasheamos? puesss... mi colega vino esta tarde, miramos en youtube un video para abrirla, la abrimos, todo perfecto. Tiene un lector como este:

pero el suyo no pone abril sino junio.
Tengo una P5LD2, los s-ata estan configurados como IDE y en la bios me detecta el lector. El portio lo instale manual porque no me funciono el instalador(el error de los privilegios y tal).
Vale, me acabo de dar cuenta que me lie con los tutoriales y le estaba dando al boton que no era... pero bueno a ver, el lector puede ponerse en modo B aunke este alimentado x la consola no? es que yo le estaba dando a "Dummy from iXtreme" y me decia que la extracion habia fallado y que pusiese el lector en modo B... dios pero acabo de caer que estaba leyendo otro tuto... ¬¬
Bueno, quiero saber si no hay problema con mi placa (en la lista no aparece exactamente la P5LD2, pero busque en una lista de no compatibles y tampoco esta... asi k supongo que si vale), y si se necesita forzosamente el extractor ese o puedo hacerlo con pc, consola y cable s-ata. Una ultima cosa, al hacer el flasheo tengo que usar la 1.5 e ir subiendo o puedo directamente usar la 1.6??
Gracias de antemano y espero respuestas.