Dudas flasheo

Buenas, tengo un colega que tiene un xbox360 y le dije: hey, ¿que tal si la flasheamos? puesss... mi colega vino esta tarde, miramos en youtube un video para abrirla, la abrimos, todo perfecto. Tiene un lector como este: Imagen pero el suyo no pone abril sino junio.
Tengo una P5LD2, los s-ata estan configurados como IDE y en la bios me detecta el lector. El portio lo instale manual porque no me funciono el instalador(el error de los privilegios y tal).
Vale, me acabo de dar cuenta que me lie con los tutoriales y le estaba dando al boton que no era... pero bueno a ver, el lector puede ponerse en modo B aunke este alimentado x la consola no? es que yo le estaba dando a "Dummy from iXtreme" y me decia que la extracion habia fallado y que pusiese el lector en modo B... dios pero acabo de caer que estaba leyendo otro tuto... ¬¬
Bueno, quiero saber si no hay problema con mi placa (en la lista no aparece exactamente la P5LD2, pero busque en una lista de no compatibles y tampoco esta... asi k supongo que si vale), y si se necesita forzosamente el extractor ese o puedo hacerlo con pc, consola y cable s-ata. Una ultima cosa, al hacer el flasheo tengo que usar la 1.5 e ir subiendo o puedo directamente usar la 1.6??
Gracias de antemano y espero respuestas. [fumando]
MWarlock escribió:Buenas, tengo un colega que tiene un xbox360 y le dije: hey, ¿que tal si la flasheamos? puesss... mi colega vino esta tarde, miramos en youtube un video para abrirla, la abrimos, todo perfecto. Tiene un lector como este: Imagen pero el suyo no pone abril sino junio.
Tengo una P5LD2, los s-ata estan configurados como IDE y en la bios me detecta el lector. El portio lo instale manual porque no me funciono el instalador(el error de los privilegios y tal).
Vale, me acabo de dar cuenta que me lie con los tutoriales y le estaba dando al boton que no era... pero bueno a ver, el lector puede ponerse en modo B aunke este alimentado x la consola no? es que yo le estaba dando a "Dummy from iXtreme" y me decia que la extracion habia fallado y que pusiese el lector en modo B... dios pero acabo de caer que estaba leyendo otro tuto... ¬¬
Bueno, quiero saber si no hay problema con mi placa (en la lista no aparece exactamente la P5LD2, pero busque en una lista de no compatibles y tampoco esta... asi k supongo que si vale), y si se necesita forzosamente el extractor ese o puedo hacerlo con pc, consola y cable s-ata. Una ultima cosa, al hacer el flasheo tengo que usar la 1.5 e ir subiendo o puedo directamente usar la 1.6??
Gracias de antemano y espero respuestas. [fumando]

Buenas,

Desafortunadamente, para extraer la Key del lector necesitas un Xtractor, CK3 o xtractor casero. Una vez tengas la Key se puede realizar el proceso sin el aparatito.

A día de hoy no hay más alternativas.

Un Saludo!
oh my dog!! que rapidez ^^ y la key esa es un archivo o algo asi? supongo que no vale bajarselo de ninguna parte... XD
MWarlock escribió:oh my dog!! que rapidez ^^ y la key esa es un archivo o algo asi? supongo que no vale bajarselo de ninguna parte... XD

La key es única de tu lector, no vale poner ninguna al azar, necesitas extraerla con el "aparatito"(Xtractor por ejemplo) para luego meterla en el Firm iXtreme. Un lector con una key incorrecta sólo lee peliculas DVD, no es muy útil xD

Un Saludo!
Ya, ya me lo imaginaba... osea que si kieres flashear un xbox360 te tienes que gastar minimo 40€ no? (si no sabes soldar, ni tienes makina de soldar, etc)
4 respuestas